alfredo

Hombre

MADRID

España

Profile Information:

Mis tipos preferidos de viaje
Casa Rural, Turismo Cultural
¿como nos conociste?
Por un amigo/a

Comment Wall:

  • Vacaciones Singles RRPP

    Bienvenido a Vacaciones Singles Alfredo!

    Ahora puedas comenzar a relacionarte con otros Viajeros Singles.

    Uniéndote a los diferentes "GRUPOS " podrás contactar con otros miembros que deseen realizar viajes similares a tus gustos y preferencias.

    Es importante que (accediendo a Configuración) rellenes correctamente los datos sobre tus preferencias de viaje nombre de tu Ciudad y País ect.. así aparecerás en las búsquedas que se realicen para actividades o viajes a realizar en tu zona y otros miembros podrán proponerte alternativas de viaje a través del sistema de “ BUSQUEDA AVANZADA “ que permite localizar a personas interesadas en viajar a los mismos destinos y mismos periodos del año que a ti te interesan.

    Recuerda que poner una FOTO o al menos una imagen o avatar que te identifique, te ayudará a comunicarte más fácilmente con los demás.

    Deja comentarios en las páginas de otros miembros, o mensajes privados y usa el chat o VIDEO CHAT, para comunicarte con otros Singles interesados en viajar en grupo y así organizar o comentar vuestro próximo viaje.

    Por último, puedesINVITAR a otros amigos a participar en Vacaciones Singles y así optarás a GANAR una estancia en un hotel de 5* Gran Lujo en Praga o Budapest.

    Esperamos poder verte pronto en alguno de nuestros PROXIMOS VIAJES

    Gracias por participar en Vacaciones Singles!
  • Verónica

    Hombre!!! vaya donde nos encontramos... a ver si es verdad que coincidimos en algún sitio...
  • Verónica

    Claro que si.. en Madrid.. cuando quieras nos vamos de cervezas.. que ya el tiempo por fin está acompañando...
    bss
  • Verónica

    jajajaja, pero si me conoces!!!! hemos estado en el atomium y en algun sitio mas... soy yo la nunca se acuerda de ti! jajajajajajajjaa
  • Verónica

    mira tu que bien!!! ahora puedes salir corriendo... jajajajajajjaja
  • Verónica

    Claro.. cuando quieras!! este jueves andaré por ahí, como siempre

    besos
  • Nekane (Lola)

    La Cinta Roja
  • alex

    Bueno Alfredo ... pues yo soy Alejandra, nos veremos en Aguadulce por lo que veo... lo que no se es si saldremos vivos.. que ganas de vacaciones!!!! muchos muas tambien jeje... y que siga vibrando el foro!!!!
  • alex

    Claro, seria fantastico pero es q este juanjete nos pone citas al grupo entre semana, jueves, .... y algunas tenemos niños seguro!!!! vamos a tener q decirle q con el buen tiempo q algun dia llegará, tendriamos q hacer una para aperitivo (cervecitas jeje)-tapas comida y cena-copa ..no te parece???
  • alex

    pues yo tampoco me entero mucho, pero de momento los jueves hacen en Madrid lo del Atomium, y creo q en algun momento se habló de quedar para ir conociendonos, pero no estoy segura si al final se hizo... Juanjo es el que lleva el tema de la pagina, organizacion sallidas, etc.. es la cabecita de todo esto yo creo, y luego los colaboradores... vamos creo q me he enterado mas o menos, pero no me hagas mucho caso... mira a ver si luegote lo estoy diciendo mal jijiji. por eso decia a ver si organizaban "un algo" antes de aguadulce para conocernos y no llegar alli tan "de repente"..
  • Alicia

    Hola!!
    Te dejo el link a Fuengirola para que te animes... son sólo 36€/noche en Media Pensión, así que no hay excusas!! ;-)
    Nos vemos en la playa!!!

    http://vacacionessingles.ning.com/events/encuentro-singles-en-malaga
  • pepi quiros davalos

    La Cinta Roja
  • Rosa

    Hola, ke tal? Cuando kieras entra en mi página para cojer las fotos ke kieras, para verlas solo tienes ke aceptar la solicitud de amistat, ha sido un auntentico placer conoceros, y espero volver a coincidir con tod@s vosotr@s.
    Un beso y un fuerte abrazo. Hasta pronto.
  • Alicia

    El Viernes 26 de Noviembre tenemos quedada en Madrid!!!

    Primero cenaremos en el Restaurante Allora Qui, en compañía de futuros compañeros de viaje singles, charlaremos y nos iremos conociendo... y después MARCHAAA!!!

    Saldremos por Malasaña, que no hay que coger el coche...
    Te gusta el pop español ochentero?? Escuchas las canciones y se te mueven los pies??? Entonces te va a encantar "El Penta", icono de la movida madrileña que aún conserva sus señas de identidad, (recordad ir cómod@s para bailar;)!!... a su lado "El Tupperware" con música más internacional y en frente el "Treintaiuno"... de todas formas, se admiten sugerencias!!...

    Venga anímate... que lo vamos a pasar GENIALLL!!!! :)

    Te dejo el link de la actividad para ver más detalles y que te puedas apuntar...

    http://vacacionessingles.ning.com/events/cena-y-marcha-en-madrid

    Nos vemos el viernes!! :)

    Besos. Alicia.