Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Muchas personas no han realizado nunca un viaje para Singles, si tu ya lo
has hecho, cuéntanos tu experiencia.... Nuestra red pretende transmitir a
otros singles las ventajas de participar en este tipo de viajes, si tu experien-

cia ha sido positiva compártelo con otros miembros para que podamos seguir

creciendo y como siempre hay cosas en las que podemos mejorar ayúdanos

con tus sugerencias..


 

Etiquetas: viajes para singles

Visitas: 4538

comentar

Respuestas a esta tema

 

 

Hola a tod@s, me apetecería hacer un viaje combinado China y Japón, por ejemplo: Pekín, Shangay, Tokyo y Osaka.

Alguien está interesado.

Saludos,

Javi

Hola yo no he hecho nunca un viaje "single". La verdad que me da un poco de verguenzaaaaaaa, pero bueno, con la verguenza ni se como ni se almuerza jejeje. Alguna recomendación de viajes que merezcan la pena en las próximas fechas??? saludosssssssssss
hola , quisiera encontrar a una persona amiga y seria para ir a algun lugar y descansar, estoy tan triste de tener q ir siempre solo, ojala q aparezca, gracias
hola javi, cuando quieres ir a china o japon? Yo me apuntaria, en que plan? mochilero o con viaje programado?
Ya me diras, si me interesa

Dos cosas rápidas:

- Mi experiencia del único viaje que he hecho muy buena.

- No me gusta la palabra "single". Hay una palabra en español muy adecuada: suelto. Propongo cambiar el nombre de la web por Vacaciones Sueltos. Suelto es una palabra preciosa que evoca libertad y ligereza... Single me suena a ingle dicho en inglés... (Evidentemente no se inglés).

Perdona Joaquin, pero single es solter@ y sin compromiso en inglés, por eso creo que el nombre de la web es más que adecuado. Ya que l@s solter@s, por diversas razones nos quedamos más apartad@s a cierta edad y esta web nos viene genial por esta u otras razones

Joaquín dijo:

Dos cosas rápidas:

- Mi experiencia del único viaje que he hecho muy buena.

- No me gusta la palabra "single". Hay una palabra en español muy adecuada: suelto. Propongo cambiar el nombre de la web por Vacaciones Sueltos. Suelto es una palabra preciosa que evoca libertad y ligereza... Single me suena a ingle dicho en inglés... (Evidentemente no se inglés).

... Y "soltero" viene, igual que "suelto", de "soltar"... No discuto el significado de la palabra inglesa, sino que digo que me gusta más hablar en español, cuando hay palabras adecuadas, bellas y sugerentes como ésta.

Ah, y por supuesto que la web nos viene muy bien a los solteros, y sobre todo a los solteros que no entendemos que somos "singles"

Hola, somos tres amigos solteros,que estamos buscando un viaje, sobre el 13 de agosto. SAbeís de alguno interesante

Gracias

adolfoherrerol@gmail.com

Hola, soy nuevo aquí, y soy nuevo en el mundo single tambien, hace solo una semana, despues de 9 años de relación. No quiero estar encerrado en casa ni un segundo, y tengo tantos viajes pendientes, y más ahora que viene la semana santa, que espero que por aquí se esté planificando algo interesante y me lo comentéis, para apuntarme sin pensarlo. Lo que no tengo es mucho dinero, pero ya he visto que aquí casi todos estamos igual.... Bueno, entonces... hay algún plan de playita para esta semana santa?? por favor, lo necesito, os necesito!!!!

Me gustaria ir al puente de san juan en fuengirola,pero no me atrevo,es la primera vez que iria de viaje sin conocer a nadie personalmente,y como acabo de registrarme en esto de los singles,no se que hacer,espero decidirme antes del 30 para que sea mas economico,soy de madrid asi que si alguien va dede aqui,no me importaria ir,compartiendo los gastos por supuesto,gracias.

 

 

Yo todavía no he viajado pero este verano me gustaría mucho ir a u viaje con vosotros,conocer gente y pasarlo bien.Un abrazo a todos.

No aún no , pero es que no se me acoplan las fechas joooooooooo

 

RSS

Viajes Singles

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

100 Viajes Singles al mejor precio

100 VIAJES SINGLES AL MEJOR PRECIO



Si estas pensando en viajar con otros solteros y viajeros singles y no quieres viajar al mejor precio,.no dejes de ver nuestros más de…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el mayo 7, 2024 a las 1:30pm

Calendario 2024 y 2025 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros Viajeros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 2, 2024 a las 10:00am — 18 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2024

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2024 a las 1:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2023

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2023 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2024   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio