Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

SENDERISMO POR LA COSTA DE LISBOA AGOSTO 2012

 

Parque Natural de Sintra-Cascais

En perfecta armonía con tan valioso patrimonio, rodean sus dominios el Parque Natural de Sintra – Cascais, de singular belleza natural y paisajística, y que fue reconocido como tal a mediados de la década de los noventa del cumplido siglo XX.

Muy codiciada ayer y hoy, Sintra fue residencia vacacional de la monarquía portuguesa y de los jefes moros. Anteriormente, también disputaron su fortificación romanos, árabes, lusos y castellanos. 1. Castelo Dos Mouros: Se encuentra en el municipio de São Pedro de Penaferrim. Construido por los árabes durante la invasión de la península Ibérica en el siglo VIII, esta fortificación destaca por sus impresionantes murallas y torres, prácticamente en ruinas, pero cuyas increíbles vistas desde el macizo rocoso no defraudan.

2. Palacio de la Pena: Elegida como una de las Siete Maravillas de Portugal, esta estructura se sitúa en la misma freguesia (municipio) que la anterior. Construido en 1836 por orden del príncipe Fernando II de Portugal, con estilos que van desde el neogótico, el neomanuelino, el neoislámico, el neorenacensita a la arquitectura colonial, representa un palacio de cuento.

3. Palacio Nacional de Sintra: En el municipio de São Martinho, el conocido como Palacio de la Villa se remonta al siglo XVI y mezcla varios estilos arquitectónicos (medieval, gótico, renacentista y romántico) en sus patios, escaleras, corredores y galerías.

 

Boca del Infierno y Cabo da Roca

Una depresión del terreno o cualquier circunstancia que dejamos a criterio de los geólogos ha hecho de este paraje un lugar fascinante. Los días de fuerte oleaje el sonido es impresionante y sobrecogedor.

El Cabo da Roca es el punto más occidental de la península Ibérica y por extensión de todo el continente europeo se encuentra a tan solo dieciocho kilómetros de Sintra. Además de la contemplación de tan impresionante paisaje, podemos adquirir el correspondiente certificado oficial que da fe que el viajero ha estado en el punto más occidental de la Europa continental.

 

Ruta de los Acantilados de Portugal

Espectacular ruta de senderismo recorriendo los acantilados del litoral portugués por el GR-11 "El camino del Atlántico",a vista de pájaro y terminando en una piscina oceánica con agua de mar, Azenhas do Mar, un pequeño pueblo de casitas blancas, como esculpidas en las rocas. Está situado sobre el mismísimo acantilado en la costa de Lisboa, cerca de Sintra y tiene una panorámica preciosa del Océano Atlántico. La llegada a Azenhas do Mar ofrece una hermosa vista del emplazamiento de esta villa escalonada, encaramada sobre un acantilado recortado en cuyo seno hay una calita convertida en piscina de agua salada.

 

ME APUNTO

(apúntate como asistiendo o tal vez asistiré para estar en contacto con otros interesados)

 




 

PRECIO: 499 € en habitación doble

 

PROGRAMA:

Dia 1: Salida de Madrid y parada a comer en ruta. Llegada por la tarde a Caparica, acomodación en el Hotel y baño en playas. Cena y alojamiento.

Dia 2: Ruta de los Acantilados “El Camino del Atlántico” 12 km **. Cena y alojamiento.

Dia 3: Ruta por el Parque Natural de Sintra: Palacio de la Pena y Castelo Dos Mouros 8 Km *. Cena y alojamiento.

Dia 4: Visita a Lisboa (Castelo de San Jorge, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem…). Cena y alojamiento.

Dia 5: Ruta Estoril a Cascais hasta Boca del Infierno 6 km*. Baño en piscina oceánica. Puesta de Sol en Cabo da Roca. Cena y alojamiento.

Dia 6: Desayuno, recogida del equipaje y emprendemos regreso a Madrid con parada en Mérida para almorzar. Hora de llegada prevista a Madrid 21:00h.

 

SALIDA:

Martes 7-8:00h.- Paseo de la Castellana 199 - (Plaza Castilla) -"Cafetería Solaire" -Metro: Plaza Castilla - Salida Castellana impares. Regreso Domingo 12 - 21:00h aprox.

 

INCLUYE:

Autobús, alojamiento en Hotel 4* COSTA DA CAPARICA, en Habitaciones dobles con media pensión (5 cenas+ 5 desayunos), guías, excursiones senderismo, turismo rural y playas.

 

LOCALIZACIÓN:

COSTA DA CAPARICA (PORTUGAL)

 

REQUISITOS:

Tener entre 18-50 años, espíritu positivo, gusto por la naturaleza, conocer gente, compartir experiencias. Llevar comida para el primer día (opcionalmente podrás comprarla en paradas en ruta), calzado de senderismo, mochila y chubasquero o capa de agua. Llevar toalla de playa, gorro de piscina, bañador, chanclas y crema solar.

 

NO INCLUYE:

-Llevar comida para el primer día (podrás comprarla en el camino opcionalmente en las paradas)

-No incluye entradas a los monumentos, palacios, tranvias, etc, previstos en las visitas descritas.

-Seguro de cancelación y accidentes opcional

 

 

Información y reservas en:

 


Vacaciones Singles
Easy Travel Connection S.L.

Cicma 2371 Mm
C/Mayor nº 4 - 5º oficinas 5,7 y 9
28013 Madrid
tfno. 91.5221998
vacaciones.singles@etravelc.com
www.vacaciones-singles.com

Visitas: 473

Etiquetas: 2012, agosto, aventura, divertidos, escapadas, europa, playa, senderismo, singles, verano

Viajes para Singles 2019

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2019 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 1, 2019 a las 10:00am — 11 comentarios

Listado de próximos grupos con números de participantes

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados.



IMPORTANTE:

Estos son solo algunos viajes, para ver…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el agosto 6, 2018 a las 8:00pm

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el mayo 27, 2019 a las 11:00am

caribe singles grupos 2019

Conoce nuestros viajes al Caribe

1 Semana con Vuelos + Traslados + Hotel 5*

¡en régimen Todo Incluido!…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 15, 2019 a las 5:00pm

Viajes para Singles ESCAPADAS Y PUENTES 2019

Publicado por VACACIONES SINGLES el octubre 18, 2018 a las 6:30pm

Viajes Para Solteros CRUCEROS TEMATICOS

Publicado por VACACIONES SINGLES el octubre 18, 2018 a las 6:30pm

© 2019   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio