Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

 

SAINT LARY PUENTE DE LA INMACULADA

Del 7 al 11 de diciembre

4 noches + 4 días de esquí + esquí bus

Desde 279 €


Este Puente de la Inmaculada te proponemos un inolvidable viaje de esquí al Pirineo francés. Disfruta de unas vacaciones ideales en compañía de otros singles al otro lado de los Pirineos.

Te proponemos una amplia variedad de alojamientos para que te sientas cómodo mientras practicas tu deporte favorito.

Salida en autobús desde Madrid para puedas relajarte durante el viaje.

 

 

PARA RESERVAR ES NECESARIO UN DEPÓSITO DE 75 € EN CONCEPTO DE SEÑAL

APÚNTATE A A LA ACTIVIDAD

DÍSELO A UN AMIGO

SAIT LARY LA ESTACIÓN

En el corazón de los Pirineos, y del Valle de Aure, Saint-Lary es una síntesis de la vida en montaña y del ambiente pirenaico, una feliz alianza entre el agua, el sol y la acogida calurosa de sus habitantes.

Abierto hacia las laderas de Gasconia, y con acceso a la autopista, el valle está conectado a España por el túnel de Aragnouet-Bielsa, a 20 km de Saint-Lary Soulan.

Una primavera propicia para los descubrimientos, un verano muy soleado, un otoño con colores tornasolados, antesala de una temporada de invierno con nieve a pedir de boca: Saint-Lary se declina en las 4 temporadas…

En Saint-Lary pueblo (830m), descubra la atmósfera cálida y auténtica de un verdadero pueblo Pirenaico en el corazón del valle de Aure y al pie de la estación de alta montaña

Saint-Lary 1700 (Pla d’Adet) y Saint-Lary 1900 (Espiaube) ofrecen un panorama grandioso sobre la cadena de los Pirineos y son, en invierno, lugares de estancia ideales para los apasionados del deslizamiento.

Nueva telecabina, nueva subida

Saint-Lary village las pistas en 8 minutos. La estacion de Saint-Lary cuenta con 2 ascensores para acceder a la nieve y al esqui. Acceso por la carretera de Saint-Lary pueblo en Saint-Lary 1700 (Pla d’Adet) 12km y Saint-Lary 1900 (Espiaube) 9km, o por el teleférico de Pic Lumière de Saint-Lary pueblo en Saint-Lary 1700 (Pla d’Adet).

CURIOSIDADES

El Pastoralismo

El valle de Rioumajou acoge a 200 vacas y 1500 corderos procedentes de ganaderías tradicionales que producen carne de muy buena calidad vendida en las carnicerías de Saint-Lary.
Estos rebaños mantienen la montaña mediante el pastoreo.
La trashumancia y sus festividades son un momento importante de la vida del valle, de sus pastores y de su población.

El descubrimiento del patrimonio


En pleno corazón de Saint-Lary pueblo, la Torre Hachan, que alberga el Museo del Parque Nacional, y los edificios anexos, convertidos en Ayuntamiento y edificios municipales, han sido admirablemente restaurados y en Saint-Lary el "Pueblo antiguo" combina hoy la madera, la piedra y la pizarra.
Sus ventanas de crucero son una copia idéntica de las de la Torre Hachan.

La Pastoral de Turismo, y el Hogar Cultural organizan el descubrimiento del patrimonio artístico y religioso de Saint-Lary y del Valle, proponiendo visitas de iglesias románicas, exposiciones, conciertos y conferencias.

El camino de Santiago de Compostela

Descrito ya por Cesar, el camino de la Ténarèze conecta, desde la noche de los tiempos, Aquitania con la llanura del Ebro, a través de los puertos de Rioumajou. Los tres hospicios de Aragnouet, de Rioumajou y de Agos son testigos del paso de los peregrinos hacia Santiago de Compostela.

A partir de Tramezaygues, estos últimos pasaban a España, por el Rioumajou, por el valle de Saux o el puerto de Bielsa.

7º Festival internacional de  Cine de Freeride

 www.festival-freeride.com

Fecha del evento:
Del 08/12/2011 al 10/12/2011

ALOJAMIENTOS

RES. LAGRANGE PRESTIGE LE DOMAINE DE L'ARDOISIERE

SITUACIÓN

 ROUTE DE ST.LARY - VIELLE AURE
 65170 - SAINT LARY

Residencia de reciente construcción que se encuentra en Vielle Aure, a 800 m del centro de Saint Lary Soulan y del teleférico de acceso al Pla d´Adet donde se encuentran las pistas ("Navette” gratuita) y el resto de los remontes.

Se trata de un nuevo concepto de residencias - que se están desarrollando por toda Francia - donde además de respetar las arquitecturas locales y de usar materiales de la zona en su construcción, se dota a estos complejos de una serie de servicios impensables hace pocos años. En este caso, se trata de un complejo formado por dos edificios de 2 plantas construidos al estilo pirenaico tradicional.

SERVICIOS DEL COMPLEJO

El complejo cuenta con: recepción, guarda esquís, piscina interior climatizada, sauna, Spa, aparcamiento cubierto de pago, guardería, lavandería.

Disponen también de dos tipos de servicios hoteleros a su elección: camas hechas a la llegada / camas hechas a la llegada + limpieza final.

Prestan cunas (solicitar con la reserva) y hay un Club infantil para niños entre 6 meses y 10 años (de pago).

ALOJAMIENTO

Son apartamentos amplios y cuentan con salón comedor con televisión y sofá cama nido, cuarto de baño con bañera o ducha, cocina con placas de vitro cerámica, horno o microondas y lavavajillas. La mayoría con balcón o terraza con muebles de jardín.

Estudio 2 pers. (28 m2 aprox.): salón comedor con sofá cama nido.

Apartamento 2 piezas, 2/4 pers. (38 m2 aprox.): salón y habitación con 2 camas individuales.

Apartamento cabina 2 piezas, 4/6 pers. (48 m2 aprox.): salón, habitación con 2 camas individuales, cabina con litera, ducha adicional.

Apartamento 3 piezas, 6 pers. (58 m2 aprox.): salón, habitación con cama doble, habitación con 2 camas individuales, ducha adicional.

Apartamento 4 piezas o 3 piezas cabina, 8 pers. (65 m2 aprox.): salón, 2 habitaciones doble, cabina con litera (en algunos apartamentos puede ser 3 habitaciones dobles. Algunos en dúplex, ducha adicional.

Apartamento 5 piezas o 4 piezas cabina, 8/10 pers. (70-84 m2): salón, 3 habitaciones dobles, cabina con litera (en algunos apartamentos puede ser 4 habitaciones dobles). Algunos en dúplex, ducha adicional.

 

RES CAMI REAL

SITUACIÓN

Nuevo edificio construido al estilo tradicional del valle de L´Aure situado en el centro de Saint Lary y a 300 m de las termas. Alojamiento de alta categoría que comprende 102 apartamentos divididos en 3 niveles. Es la mejor residencia de Saint Lary.

SERVICIOS DEL COMPLEJO

Dispone de recepción, salón con chimenea, sauna, hamman, piscina interior 10,5 x 6,5 m y parking cubierto y descubierto.

ALOJAMIENTO

Todos los apartamentos cuentan con salón-comedor con sofá-cama doble, terraza o balcón, TV satélite de pago, baño o ducha y cocina americana (vitro cerámica con 2 o 4 placas, frigorífico, lavavajillas, micro ondas).

Apartamento 2/4 pers. (30-37 m2): habitación doble y baño con bañera o ducha.

Apartamento 4/6 pers. (39-45 m2): habitación doble y cabina con litera, baño con ducha y WC separado.

Apartamento 6/7 pers. (49-52 m2): dos habitaciones dobles, baño con bañera, lavabo y WC separado.

Apartamento 6/8 pers. (52-65 m2): dos habitaciones dobles y cabina con litera, baño con bañera, baño con ducha y dos WC.

Dúplex 10 pers. (65-79 m2): dos habitaciones dobles y una habitación con dos literas, baño con bañera, baño con ducha y 2 WC.

Apartamento 12 pers. (78-109 m2): cuatro habitaciones dobles, baño con bañera, baño con ducha y dos WC.

RES. P&V LES RIVES DE L'AURE

SITUACIÓN

Se encuentra situada en el pueblo de de Saint Lary, a 50 metros de las Termas y a 100 metros del telecabina que accede a las pistas del Pla d´Adet (1.700 metros).
Es un complejo de apartamentos de gran confort, muy bien situados, que comunican directamente con los famosos baños termales del pueblo a través de un paso exclusivo y peatonal. Su ubicación permite disfrutar de toda la animación (que es mucha) y todos los servicios del pueblo.
Un edificio construido con los materiales típicos de la zona (piedra, madera y pizarra) que alberga unos apartamentos prácticos y bien decorados, todos con balcón o terraza y unas estupendas vistas.

SERVICIOS

Recepción con salón, dos ascensores, guarda-esquís, piscina (verano), solarium, garaje (limitado) y aparcamiento exterior (limitado).
La residencia ofrece servicios con suplemento tales como camas hechas a la llegada, limpieza y cambio de ropa de cama y baño a mitad de semana, alquiler de televisión, kit de limpieza o accesorios para bebés (silla para comidas, barreras para las camas y sábanas especiales).
Limpieza final excepto cocina y vajilla.
Además, ofrece precios especiales a sus clientes en las Termas de Saint Lary.
Hay apartamentos adaptados para minusválidos.
Admite animales.

ALOJAMIENTO

Estudio 3/4 Personas: 32 metros cuadrados. Salón con dos sofás cama y una cama nido, una cabina con una cama individual, teléfono (con cargo) y cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo). Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Todos con balcón o terraza según la orientación.

Apartamentos 2 piezas 4/5 Personas: Entre 28 y 36 metros cuadrados. Salón con dos sofás cama y una cama nido, una habitación con una cama doble, televisión vía satélite (con cargo), teléfono (con cargo) y cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo). Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Todos con balcón o terraza según la orientación.

Apartamentos 2/3 piezas 5/6 Personas: Entre 37 y 49 metros cuadrados. Salón con dos sofás cama individuales, una habitación con una cama doble y una litera en una cabina, televisión vía satélite (con cargo), teléfono (con cargo) y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo). Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Todos con balcón o terraza según la orientación.

Apartamentos 3/4 piezas 8 Personas: Entre 55 y 63 metros cuadrados. Son tipo dúplex. Abajo: Salón con dos sofás cama individuales, una cabina con litera y una habitación con una cama doble, televisión vía satélite (con cargo), teléfono (con cargo) y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo).
Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Arriba: una habitación con dos camas individuales y un baño con ducha. Todos con balcón o terraza según la orientación.

OBSERVACIONES

La recogida de llaves es en la recepción del mismo complejo y ha de hacerse a partir de las 18:00 horas.
Al finalizar la estancia, los apartamentos han de abandonarse antes de las 10:00 horas.
Incluye sábanas y limpieza final, excepto cocina.
Fianza recuperable y tasas municipales de estancia y toallas, pago directo en recepción.

RES. LAGRANGE CLASSIC LES RESIDENCES ST LARY

SITUACIÓN

Junto a la Residencia L´Ardoisiere, son varias residencias situadas en Vielle Aure, a 800 m del teleférico con skibus gratuito y a 500 m de las termas. Acceso al Spa de la Residencia L´Ardoisieres (con cargo).

Entre las más modernas de todas las residencias, destacamos la de Hameu du Parc, de construcción más reciente y muy próxima a la residencia L´Ardoisiere (piscina, Spa, etc… accesibles), con apartamentos grandes.
Son de una excelente relación calidad / precio.

ALOJAMIENTO

Todos los apartamentos cuentan con salón-comedor con sofá-cama doble, cuarto de baño con bañera o ducha y cocina con horno o microondas.

Apartamento 4 pers. (26-30 m2): pequeña habitación con litera o cama doble.

Apartamento 4/6 pers. (30-35 m2): habitación con cama doble y litera en el pasillo.

Apartamento 6 pers. (33-40 m2): habitación con cama doble y pequeña habitación o cabina con litera.

Dúplex 8 pers. (60-70 m2): tres habitaciones dobles o dos habitaciones dobles y mezzanine con dos camas individuales.

 

Información y reservas


Vacaciones Singles
Easy Travel Connection
C/Mayor nº 4 - 5º oficinas 5,7 y 9
28013 Madrid
tfno. 91.7589775
vacaciones.singles@etravelc.com
www.vacaciones-singles.com

 

Visitas: 193

Etiquetas: esquí puente de diciembre, viaje a Saint Lary, viaje esquí single 2011

Viajes Singles 2020 y 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2020 y 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 4, 2020 a las 10:00am — 16 comentarios

Listado de próximos grupos con números de participantes

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Vacaciones para Singles con niños 2020

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

caribe singles grupos 2020 y 2021

Conoce nuestros viajes al Caribe

1 Semana con Vuelos + Traslados + Hotel 5*

¡en régimen Todo Incluido!…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 15, 2020 a las 5:00pm

Viajes para Singles ESCAPADAS Y PUENTES 2020

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 18, 2020 a las 6:30pm

© 2020   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio