Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

El próximo BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO estará listo para navegar en Abril de 2016..

El HARMONY OF THE SEAS esta avanzando a buen ritmo en su construcción en los astilleros franceses de STX.

El nuevo barco de cruceros de la compañia ROYAL CARIBBEAN será desde el día de su botadura el nuevo barco más grande del mundo superando en 15 metros a su hermano "casi gemelo" el ALLURE OF THE SEAS que hasta la fecha ostenta el titulo de barco más grande del planeta.. 



¿CÓMO SERÁ EL NUEVO BARCO DE CRUCEROS MÁS GRANDE DEL MUNDO?

El barco, que se está construyendo en los astilleros franceses STX France, en la localidad de Saint-Nazaire, será 15 metros más largo que el actual barco más grande del mundo "El Allure Of The Seas" y tendrá las mismas instalaciones y servicios que el 'Allure', pero además incluirá nuevos avances tecnológicos y piscinas tematizadas con toboganes gigantes que completarán las ya extraordinarias ofertas de ocio del Allure Of The seas con pista de patinaje sobre hielo, cine 3D, teatro acuático, simuladores de surf, pista de baloncesto de tamaño natural, tirolina a 20 de metros de atura, pared de escalada gigante y mucho más..  


El HARMONY Será el tercer barco de la ya famosa clase Oasis de ROYAL CARIBEAN, a la que ya pertenecen el 'Allure of The Seas' y el 'Oasis of The Seas', . Este nuevo coloso tendrá 16 cubiertas con un peso de 227.000 toneladas y tendrá capacidad para cerca de 6.000 pasajeros distribuidos en 2.800 camarotes.




La naviera comunicó recientemente, que el nuevo HARMONY OF THE SEAS repetirá el formato de los siete barrios o vecindarios temáticos que tanta aceptación han tenido en la clase Oasis: Royal Promenade, Central Park, Boardwalk, area de deportes y piscinas, el Spa Vitality at Sea, un increible Fitness Center, y el area de ocio nocturno, Entertaiment Place y la Youht Zone preferida por los jovenes de todo el mundo que ya han probado la clase Oasis.

El Harmony of the Seas℠, como nuevo barco de la clase Oasis, conservará las instalaciones y espacios propios de la clase de barcos más grandes y espectaculares del mundo. Pero además, con la ventaja que, a pesar de ser los grandes clásicos, éstos están recién construidos y aún por estrenar; y cada pasajero será el primero en empezar a escribir las grandes historias que se vivirán a bordo.


BIONIC BAR
El Bionic Bar fue una novedad del Quantum of the Seas℠, y el Harmony of the Seas℠ no podía ser menos. Este moderno local cuenta con robots camareros que sirven cócteles artesanales y únicos mientras tú bailas al ritmo de la buena música. ¡Increíble pero cierto!


ROYAL WOWBANDS 
Mediante la última tecnología RFID incorporada en las Royal WOWBands (pulseras electrónicas), los pasajeros podrán acceder a sus camarotes, realizar sus compras, reservar restaurantes, servicios, etc... mientras están a bordo sin tener que preocuparse de la habitual tarjeta magnética


Y MUCHO MÁS 
Esto no es todo, el Harmony of the Seas℠ además contará con una potente conexión a internet, camarotes interiores con balcones virtuales, nuevos restaurantes y actividades, así como nuevas zonas para los cruceristas más exigentes.



Además el Barco más grande del mundo en el 2016 el HARMONY OF THE SEAS no dejará de incorporar los clásicos espacios para actividades de ocio y deportes con los que ya cuentan sus hermanos menores ALLURE OF THE SEAS y OASIS OF THE SEAS.

Son tantas las atracciones de las que se podrán disfrutar a bordo que si te planteas viajar a bordo de esta ciudad flotante tendrás que estar dispuesto a atreverte con todo, porque este será un lugar en el que sin duda se desatara tu adrenalina.


FLOWRIDER® (SIMULADOR DE SURF

El Flowrider es un simulador de surf de más de 12 metros de largo para surfear la ola infinita que sólo encontrarás a bordo de Royal Caribbean. Podrñas tomar una tabla de Surf e impresionar a tus amigos mientras te observan desde la grada

TIROLINA

¡Cruza el Boardwalk® volando! Prepárate para unas vistas vertiginosas mientras te lanzas por la tirolina de 25 metros suspendida a nueve cub
iertas de altura. No la encontrarás en ninguna otra línea de cruceros. ¿Te atreves?



MINIGOLF

Prepara
 los palos, refina tu juego y perfecciona tu swing, en nuestro impresionante campo de minigolf, con un escenario sin igual y el mar azul de fondo. ¿Quién tiene el mejor hándicap entre tus amigos o tu familia?

 

PISTA DE HIELO

Nuestros cruceros cuentan con una pista de hielo a bordo. Ponte los patines, deslízate, perfila tus movimientos y si te atreves, tienes vía libre para hacer una pirueta. ¡Pero cuidado! No serías el primero en besar el hielo.

DEPORTES

Si prefieres los deportes clásicos, en nuestra cancha de deportes podrás jugar en torneo o individual, baloncesto o voleibol, hay infinidad de opciones posibles. Si lo prefieres también puedes correr por la pista que rodea todo el barco.



PARED DE ESCALADA

El Harmony of the Seas℠ cuenta con una pared de escalada de 12 metros, para que tanto principiantes como escaladores puedan soltar adrenalina. Alcanza la cima, y alucina con las vistas, ¡estarás a 60 metros sobre el nivel del mar!


GIMNASIO

El lugar ideal para mantener tu cuerpo sano y en forma será un gimnasio, equipado con los últimos sistemas de pesas y equipos cardiovasculares, donde además podrás recibir de clases dirigidas.




Por si fuera poco el Harmony continuará ofreciendo la mejor zona de Relax jamas vista en un barco, en la que destacan sin duda sus lujosos jacuzzis colgantes y un lujoso solarium con aún más metros.



Ya están disponibles las primeras fechas y precios de la programación de navegación de este barco durante el 2016 y las fechas para nuestros GRUPOS de VACACIONES SINGLES a bordo
(ver ficha del Crucero)

Más información y reservas

Vacaciones Singles
Easy Travel Connection S.L.
C/Mayor nº 4 - 5º oficinas 5,7 y 9
28013 Madrid
tfno. 91.5221998
vacaciones.singles@etravelc.com
www.cruceros-singles.com

video promocional de presentación

Visitas: 611

Etiquetas: 2016, Barcelona, Crucero, Fechas, Harmony, Harmony of the seas, Lujo, Mediterraneo, Royal Caribbean, Vacaciones Singles, Más...precios, reservas

Comentario por VACACIONES SINGLES el abril 6, 2015 a las 12:39am

Video reportaje de la construccion del HARMONY OF THE SEAS el próximo Barco MAS GRANDE DEL MUNDO

Viajes para Singles 2019

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2020 y 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 4, 2020 a las 10:00am — 16 comentarios

Listado de próximos grupos con números de participantes

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Vacaciones para Singles con niños 2020

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

caribe singles grupos 2020 y 2021

Conoce nuestros viajes al Caribe

1 Semana con Vuelos + Traslados + Hotel 5*

¡en régimen Todo Incluido!…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 15, 2020 a las 5:00pm

Viajes para Singles ESCAPADAS Y PUENTES 2020

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 18, 2020 a las 6:30pm

© 2020   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio