Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Roquetas de Mar 

Ver viajes para Singles con hijos a Roquetas de Mar

 

Roquetas de Mar, situado en la franja litoral sureste de la provincia, es uno de los principales destinos turísticos de AlmeríaSi decides viajar con niños a Roquetas de Mar debes saber que este es un destino muy adecuado para singles que van de vacaciones con sus hijos, gracias a su amplia oferta de ocio e infraestructura.

Roquetas es igualmente recomendable para un turismo tranquilo de sol y playa al igual que para el turismo de animación.

Roquetas de Mar se encuentra en la comarca del Poniente almeriense y a 21km. de la capital de la provincia, Almería, ocupa 16km. del litoral almeriense de los que 15km, son de magníficas playas de aguas limpias y transparentes donde podrás disfrutar al máximo y desconectar.

Este municipio cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que hacen de él una zona ideal de vacaciones y descanso para los residentes y visitantes. Roquetas siempre está abierta al viajero que puede encontrar una gran variedad de servicios a su disposición sin tener que desplazarse muy lejos. Desde una amplia oferta cultural, una rica gastronomía para degustar en restaurantes, cafeterías y bares hasta un mundo de diversión con deportes, tiendas, Pubs y Discotecas. No hay que olvidar la presencia de dos elementos vitales que te harán una estancia memorable, el Mediterráneo y el Sol que se unen para dar sentido para a un lugar privilegiado llamado Roquetas de Mar.

La acreditación en Norma UNE para la Q de Calidad Turística, el galardón de Bandera Azul y la distinción Temática en "Eliminación de Barreras Arquitectónicas" en las playas protegiendo el Medioambiente y manteniendo la Calidad de turismo sostenible.

 

Turismo de Sol y Playa

Exceptuando la de Cerrillos todas las playas son urbanas con accesos viarios, servicio de limpieza diaria en temporada estival, vigilancia policial, puestos de primeros auxilios y ambulancia exclusiva para el servicio de playas.

Playa de Aguadulce

Tiene un alto grado de ocupación durante la época,además cuenta con gran oferta de ocio para los residentes y los visitantes. Está premiada con la distinción temática en ruptura de barreras físicas y atención a personas con necesidades especiales contando con una zona de baño adaptada a personas con movilidad reducida.

 

Playa de Ventílla 

Es una playa semiurbana, 650m. Ofrece estupendas zonas de "bajío" en la que podrás bañarte sin problemas de profundidad y observar los fondos marinos admirables. Es una playa ventosa, con ocupación baja y arena grava, ideal para poder desconectar y relajarse.

Playa de la Urbanización Roquetas de Mar

Su extensión es de 1.500m. por 60 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto durante la temporada. Esta playa es urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul y es una de las playas más equipadas de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio. La ocupación es alta durante la época estival.

Playa de la Bajadilla

Su extensión es de 1.500m. de playa con un oleaje moderado. Está muy equipada y cuenta con alta ocupación pero sin saturaciones.

Playa de las Salinas

Es una tranquila playa urbana, su nombre viene de que en ella se encontraban las antiguas salinas de San Rafael. Es un sitio ideal para cualquier tipo de deportes náuticos, dispone de unos fondos admirables y en su playa podemos encontrar actividades náuticas como (canoas y windsurf) y hamacas no te faltarán para descansar después de la práctica de ejercicio.

Playa Serena

Se trata de una de las playas más equipadas de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio. Posee alta ocupación durante la época estival pero muy tranquila el resto del año y todo el año en perfectas condiciones como todas las demás del lugar. 

Además, esta playa rodea un excelente campo de golf de 18 hoyos , con amplias calles, y 9 lagos, que se encuentra durante todo el año en perfectas condiciones de conservación.

Playa de Cerrillos

En casi toda su extensión, es playa natural, pertenece al Paraje Natural Protegido de Punta Entinas- Sabinar, en ella y en otras playas de este litoral, el buceo es espectacular en su pradera de algas Posidonias.

Playa de la Romanilla

Es una playa urbanizada con variedad de servicios para su elección. La arena es oscura con alta ocupación durante la temporada. El oleaje es moderado, como en casi todas las playas de este lugar, aunque es una playa ventosa.

Playa de lo Bajos

Playa tranquila semiurbana, en la cual podrás practicar el windsurf ya que el viente sopla con fuerza. La arena es clara y el grado de ocupación es medio.

Si quieres pasar tus próximas Vacaciones en este destino, no puedes perderte la que durante los últimos años ha sido la mejor oferta de Vacaciones para Singles con hijos; con juegos, actividades, concursos, ocio para mayores y pequeños, playa, excursiones y la oportunidad de hacer nuevas amistades  ver ofertas.

Turismo Cultural

Roquetas te ofrece la posibilidad de unas vacaciones inolvidables con tus hijos, donde no solo te aprovecharás de las amplias y tranquilas playas sino también de un atractivo histórico y artístico.

En su casco antiguo se encuentran:

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVIII y el Castillo de Santa, fortificación militar levantada entre el XVI y el XVII y que hoy está convertido en el Centro

Cultural.

Junto a este destacado edificio de encuentra el puerto de Roquetas de Mar, el Auditorio Romano, la Torre de Roquetas de Mar y el Faro de Santa Ana.

La plaza de Toros de este municipio acoge tanto espectáculos taurinos como conciertos de música. Alrededor de la plaza hay numerosas propuestas gastronómicas, bares de copas y tiendas.

Como centro turístico, en Roquetas de Mar de podréis encontrar trabajos de artesanía típicos de la provincia de Almería para que no el falte el típico souvenir.

El viajero que quiera saborear los manjares más tradicionales de su gastronomía, deberá probar el arroz o gurullos con bogavante, la cazuela de fideos con rape, la llamada zarzuela, y la fritura de pescado típico de la zona. También podrás degustar platos de la cocina nacional e internacional.

Por último, los que quieran vivir las fiestas más populares de Roquetas tendrán que acudir al municipio para la Virgen del Carmen, para la Fiesta de Santa Ana, la noche de San Juan y las Moragas en diciembre. Pero en cualquier época del año el visitante de topará con alguna de las numerosas fiestas que se celebran en sus diferentes núcleos de población. Muchas de ellas, al igual que otras interesantes actividades culturales, tienen lugar en los meses de verano, que es cuando el municipio tiene mayor afluencias de visitantes.

 


Ver ofertas Singles con niños en Roquetas / ver hotel recomendado HTL Playasol / ver parque Oasis

Visitas: 1161

Etiquetas: almería, gastronomia, mar, monoparental, niños, ocio, oferta, playa, roquetas, singles, Más...singles con hijos, solteros, vacaciones

Viajes Singles 2020 y 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2020 y 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 4, 2020 a las 10:00am — 16 comentarios

Listado de próximos grupos con números de participantes

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Vacaciones para Singles con niños 2020

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

caribe singles grupos 2020 y 2021

Conoce nuestros viajes al Caribe

1 Semana con Vuelos + Traslados + Hotel 5*

¡en régimen Todo Incluido!…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 15, 2020 a las 5:00pm

Viajes para Singles ESCAPADAS Y PUENTES 2020

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 18, 2020 a las 6:30pm

© 2020   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio