Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Detalles del evento

Hora: septiembre 1, 2012 hasta septiembre 6, 2012
Ubicación: Aguadulce (Almería)
Calle: Entrada Principal :Paseo del Palmeral S/N // Acesso desde la Playa en el Paseo Maritino
Ciudad/Pueblo: Aguadulce (Almería)
Página Web o mapa: http://maps.google.com/maps?f…
Teléfono: 91.5221998
Tipo de evento: españa, verano, playa, baratos, vacaciones para singles con niños, julio 2012, agosto 2012, septiembre 2012, verano 2012, julio, agosto, septiembre, viajes, viaje, grupo, hijos, niños
Organizado por: VACACIONES SINGLES
Última actividad: 10 Mar 2014

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Si te interesa o crees que puede interesarle a otras personas compártelo ↑↑

Otros veranos más de 300 Adultos y otros tantos niños han participado en las Vacaciones para Singles con niños en Aguadulce (Almería)

Y Ya hemos abierto las ventas para la 6ª Edición en el verano 2014

Para que podáis beneficiaros de precios con grandes descuentos reservando anticipadamente

desde:
349€

1º NIÑO GRATIS HASTA 15 AÑOS

HOTEL 4* en primera linea de playa con mini club, animación, actividades, concursos, mini disco para los peques, disco pub para los adultos, piscina para niños con toboganes, piscina para adultos descubierta y piscina climatizada, jacuzzi, mini golf, petanca, tenis
de mesa, tiro con arco, tiro con carabina, chiringuito piscina, sala de juegos recreativos, bar cafetería, restaurante bufet, peluquería y tienda.

Información general / Fechas y precios / El hotel

haz clic aquí para SOLICITAR TU RESERVA

(si quieres puedes tambíen ver un video más largo con todas las instalaciones del hotel información de actividades en el hotel, visitas recomendadas, etc.)

Beneficiarte de los mejores precios disponibles. Cuanto antes reserves tus vacaciones te saldrán más baratas!!

Comentarios

Comentar

Apúntate como "participando en el foro" o "interesado" a Vacaciones de Verano para Singles con niños en Aguadulce (Almería) :: 6 DIAS desde 349€ :: Hotel 4* en 1ª Linea de Playa para añadir comentarios y estar al corriente sobre las novedades y ofertas especiales para los participantes en el foro de este evento.

Para participar y obtener descuentos especiales debes estar registrado en Vacaciones Singles. Regístrate ahora haciendo clik aquí

Comentario por Diego el septiembre 8, 2012 a las 12:12pm

Qué buena noticia chic@s!!!... Me parece una buena oportunidad para veros de nuevo, y por mi parte... me uno a la propuesta.

Uyssss cuando se lo diga a mi hija Paula,... bueno,... pero que ignorante que soy,... si ellas mantienen contacto casi diario, jejeje.

Y para los adultos,... os veré antes por aquí ó qué? Ya me tendréis al tanto, porque sinceramente,... apetece rememorar esos momentos de charlas y risas de Aguadulce,.. y por supuesto... unos bailoteos con Pili caen seguro, jajaja.

Besos y abrazos.

Comentario por Natalio el septiembre 8, 2012 a las 1:42am

Definitivamente, Pilar, el Encuentro en Madrid para que nuestr@s hij@s vuelvan a disfrutar, esta vez en el Parque Warner, lo convocaremos para el día 20 de octubre. Mis hijas me lo llevaban demandando desde el año pasado. Así que será el regalo de Teresa por el día de su Sant@ (con unos días de retraso). Concha también me ha dicho que se apunta con sus hijos. Ya hablamos para hacer el Programa complementario a esa Visita.

Comentario por M Pilar el septiembre 6, 2012 a las 1:29am

Natalio, si la organizamos para el 20 de octubre me apunto porque ese finde tengo a mi peque Carolina, pero si es para el siguiente no le toca conmigo, así que si es el 20 cuenta con nosotras.-Lo digo por el tema de la queda en Madrid para ir a la Warner.-

Comentario por Tony el septiembre 5, 2012 a las 10:38pm

Hola a tod@s.

Yo tambien estaba un poco reticente a este tipo de viajes como el de Aguadulce y me costo mucho tomar la decision de ir con mi hijo, sin embargo ahora que hemos regresado de Almeria (Grupo H) tengo que decir que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que he tenido desde hace muchos añossss.

Alli he podido conocer a gente estupenda, inteligente y divertida y he vivido experiencias inolvidables.

Gracias a tod@s.

Espero volver a veros pronto.

Comentario por Natalio el septiembre 5, 2012 a las 10:13pm

El tópico ese de "La primera vez suele ser un fracaso" pesaba en la mente y en el ánimo. Por ello, el día 22, tanto mis hijas como yo, íbamos algo "encogid@s" y faltos de confianza del "paisaje humano" que nos íbamos a encontrar en este evento de singles. Este cordobés que os habla, como novato, fundaba sus esperanzas en que en los grupos G e I al menos había un número elevado de chic@s de edades similares a las de mis dos hijas y también la referencia de que una madre de Asturias, altruistamente, había pensado en ambos grupos creando un enlace-Foro exclusivo para empezar a conocernos mejor antes de coincidir allí. La verdad que me identifiqué con esa actitud, porque me encanta la sociabilidad y las iniciativas altruistas y desinteresadas, y si encima iba algo triste, me dije: "bueno, alguien que piensa como yo, pues a unísono allí en Aguadulce intentaremos sembrar satisfacciones en el grupo y así olvidar mis penas..."

A la vuelta, el día 28 (tras ampliar nuestra estancia en una noche más como regalo de cumpleaños de mi hija María) traía 25 direcciones de Correo de gente sana, pero, sobre todo, la abundancia de cariño y amistad de unas personas de las que aprendí una gran lección: "Cuando el gris domina el cielo y estalla la tormenta, los gorriones se esconden pero las águilas vuelan alto". Estas personas, tras su fina cáscara, me mostraron su gran fortaleza y calidad humanas reduciendo mi oscuridad interior a un lunar, ya que guardaban problemas de mucha envergadura (hijo con trasplante de corazón con fecha de caducidad, coma  por ictus cerebral hace unos años, muerte de padre y madre en pocos meses, reciente depresión...).

Por ello, a la vuelta, ya que no sé si l@s volveré a abrazar, les envié este mensaje: "Y hasta la Luna decidió crecer en esos días para diluir la noche interior de aquel cordobés, y personas maravillosas acordaron llenarla de estrellas perpetuas".

Las lágrimas de mis hijas en la despedida me estimulan para intentar organizar una Quedada el 20 ó 27 de octubre en Madrid para visitar el Parque Warner. Así que os animo a ese Encuentro.

Comentario por Regina el septiembre 5, 2012 a las 12:14am

EXPECTATIVAS CLARAMENTE SUPERADAS.

Irati de 3 meses tan agusto y Regina de 4 años lo bien que se lo ha pasado ni me lo creo!

Y yo contentisima por haber acertado con estas vacaciones para las 3.

Que rapido pasaron los dias.

Si podemos, sin duda repetiremos para el año q viene.

Un saludo a todos con los que coincidi en el viaje!

Comentario por M Pilar el septiembre 2, 2012 a las 9:18pm

Hola.... ya de vuelta de las vacaciones en Aguadulce, decir, que si bien de antemano sabía que lo pasaríamos muy bien por la experiencia en otros encuentros que he tenido (salamanca, fiesta Alegoria, San Juan en Málaga....)todo ha sido superado.... ha sido genial, maravilloso compartir tantas horas con mis amigos Javi, Cris, Luis, Fer, Mercedes...... así como con los otros nuevos amigos que he hecho y que espero seguir manteniendo, nombrarlos a todos sería muy largo pero me atrevo con algunos... Diego, Leticia, Alberto,Natalio, Concha, Goyo etc..etc..etc.... Para mio hija Carolina también ha sido una experiencia muy gratificante y se ha traido muchos amigos, así que sin lugar a dudas repetiremos en años próximos.- Bueno iré subiendo alguna foto.- FElicitaciones a Juanjo que como siempre lo ha organizado todo de escándalo..... Besitos a todos.-

Comentario por VACACIONES SINGLES el septiembre 1, 2012 a las 10:22am

Os deseamos muy buen viaje a todos los que hoy llegáis a Aguadulce y a los que viajais de regreso.

Para los que llegáis hoy al hotel os recordamos que a las 20:00 h tendremos un cocktail para conocernos en la terraza principal del hotel.

Saludos.

www.vacacionessingles.com

Comentario por Alberto el agosto 31, 2012 a las 12:58pm

Solo voy a decir......... "Cojonudo"... pocas palabras bastan.

Comentario por VACACIONES SINGLES el agosto 30, 2012 a las 12:16pm

Cerca de 600 personas entre Adultos y niños están participando este verano en nuestro programa de Vacaciones para Singles en Aguadulce (Almería)

Todavía estás a tiempo de unirte al último grupo del Verano...

Precios para el Grupo J del 1 al 6 de Septiembre.

Mantenemos activa la oferta disponible en la columna "3"

Información y reservas en:

vacaciones.singles@etravelc.com

Si no lo has hecho todavía . . . . Inicia ahora tu sesión o Regístrate para participar en el foro de este viaje o evento. Ahora están Participando.. (246)

Otros interesados en este viaje. (72)

No interesados. (15)

Viajes Singles

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !!

Blog Posts

100 Viajes Singles al mejor precio

100 VIAJES SINGLES AL MEJOR PRECIO

Si estas pensando en viajar con otros solteros y viajeros singles y no quieres viajar al mejor precio,.no dejes de ver nuestros más de…

Publicado por VACACIONES SINGLES el mayo 7, 2024 a las 1:30pm

Calendario 2024 y 2025 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros Viajeros

haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 2, 2024 a las 10:00am — 18 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2024

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2024 a las 1:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2023

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2023 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…