Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Muchas personas no han realizado nunca un viaje para Singles, si tu ya lo
has hecho, cuéntanos tu experiencia.... Nuestra red pretende transmitir a
otros singles las ventajas de participar en este tipo de viajes, si tu experien-

cia ha sido positiva compártelo con otros miembros para que podamos seguir

creciendo y como siempre hay cosas en las que podemos mejorar ayúdanos

con tus sugerencias..


 

Etiquetas: viajes para singles

Visitas: 4581

comentar

Respuestas a esta tema

No he viajado nunca sola, pero la verdad es que es una buena opción para conocer gente nueva y ampliar el círculo de amistades...me gustaría este verano hacer alguna escapadita. Tengo las vacaciones del 9 de agosto hasta septiembre. He visto las ofertas de la página, pero no hay aún nada concreto para esas fechas..a ver quien tiene propuestas o algo organizado..un abrazo y encantada de entrar por vez primera en esta página
Hola , mi nombre es Pedro , no tengo ninguna expercia en este tipo de reuniones , espero poder conocer nueva y buena gente , viajando que es una de mis ilusiones , siempre de buen rollo , un saludo .

Hola Manuel

Te hablo desde Fuengirola donde vivo, si al final se hace la quedada en Sevilla me lo decis, ya que la tengo más cerca que Madrid, sería estupendo conocernos antes.  

Nos lo vamos a pasar muy bien, aqui se celebra por todo lo lato, no sé si has leido lo que he puesto. Un saludo Espe

Wenas ! pues yo soy nuevo por estos sitios jeje,asi que espero este año probar con un amigo mio de toda la vida alguna experiencia single,la verdad que tenemos ganas desde hace tiempo y estabamos organizando un viaje para el verano y me tropece con la pagina y ahora mismo a ver si le sacamos todo el jugo y podemos empezar a disfrutar de alguna escapada,etc. a ver que tal la experiencia aunque me imagino que buenisima jeje,y sobre todo con ganas de ir al festival de Cuba en Septiembre....

hlola a todas/os los compis que viajáis a Fuengirola. Es el primer viaje que realizo con Singles, espero que nos divirtamos y convirtamos entre todos este próximo fin de semana en inolvidable. abrazos

 

Hola qtal...bueno ya se acercan las vacaciones de verano, y junto con mi hija vamos a probar por primera vez una experiencia de este tipo. Espero pasarlo bien y conocer gente..., me he decidido por la estancia en Marina Dòr, del 6 al 13 de Agosto...a ver si os animais y nos ponemos en contacto..gracias a todos y buenas vacaciones....un saludo

Hola, soy nueva por éstos lares... me gustaría hacer el crucero de solteros de agosto, éste año estoy un poco colgada de gente y espero que vosotros me acompañeis. Me gustaría contactar con gente del Pais Vasco que vayan hacer éste viaje para poder organizar el viaje hasta Valencia o Barcelona, a la vez, me gustaría contactar con alguna chica para compartir camarote. Si alguna está interesada que me responda aquí y nos pondremos en contacto. Muchas gracias
Hola. Nuevo en esto. Quisiera saber experiencias del año pasado en Cuba y/o Punta Cana y asi me animo. Un saludo a todos.
Un besazo muy grande  a todos los que han compartido conmigo unos días en Alfás del Pi el pasado fin de semana. He pasado unos´días muy agradables  con vosotros y espero volver a repetir.
Hola soy nuevo, ¿alguien que se apunte al crucero por el mediterraneo del 30 o 31 de Octubre y sepa de esto me puede informar como va?. Somos cuatro chicos solteros queremos ir al crucero pero no tenemos idea de como va esto, alguien que nos informe o que tenga experiencia en esto. Gracias y un saludo a todos.
Hola Victor
Normalmente la cosa funciona de la siguiente manera.
El barco hace el programa habitual de su ruta, pero en los casos que hay grupos de Singles, además de toda la programación de actividades y animación del barco hay actividadse especiales para el grupo de Singles. El grupo tiene también su propio espacio y turno reservado en el restaurante para comidas y cenas y las excursiones suelen hacerse por separado (si el grupo es suficientemente grande, sale 1 o 2 o 3 autobuses depende de lo grande que sea el grupo para hacer las excursiones juntos) En el caso del crucero del 30 de Octubre hay reservardas 200 plazas incialmente para single, hasta ahora hay ya vendidas unas 50 por lo tanto va bastante bien dado que falta mucho.
Si necesitas mas información llamanos si quieres a la oficina al 91.5221998 y quizás podamos resolver tus dudas
Un abrazo y bienvenido. Juanjo.


Victor dijo:
Hola soy nuevo, ¿alguien que se apunte al crucero por el mediterraneo del 30 o 31 de Octubre y sepa de esto me puede informar como va?. Somos cuatro chicos solteros queremos ir al crucero pero no tenemos idea de como va esto, alguien que nos informe o que tenga experiencia en esto. Gracias y un saludo a todos.

Hola, al espiritu single

 

     Este año, estoy realizando varios viajes, las personas que voy conociendo son estupendas, se van realizando grandes

amistades, de las cuales muchas se quedaran para siempre, ya llevo realizado dos viajes, single sin hijos  pero viene much@ single con hijos (que al final son los que mas marcha tienen), ya tengo planteado realizar otro viaje al encuentro single en alicante del 7 al 11 de septiembre de 2011, conocere a mas futuras amistades, y los coordinadores chapo por ellos estan hay de dia y de noche, coordinando aunque duerman dos horas escasas, tendran pilas para recambiar?

 

mi opinion personal, me senti como en familia todos los dias, un saludo a los futuros con el espiritu single.

 

RSS

Viajes Singles

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

100 Viajes Singles al mejor precio

100 VIAJES SINGLES AL MEJOR PRECIO



Si estas pensando en viajar con otros solteros y viajeros singles y no quieres viajar al mejor precio,.no dejes de ver nuestros más de…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el mayo 7, 2024 a las 1:30pm

Calendario 2024 y 2025 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros Viajeros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 2, 2024 a las 10:00am — 18 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2024

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2024 a las 1:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2023

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2023 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2024   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio