Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Muchas personas no han realizado nunca un viaje para Singles, si tu ya lo
has hecho, cuéntanos tu experiencia.... Nuestra red pretende transmitir a
otros singles las ventajas de participar en este tipo de viajes, si tu experien-

cia ha sido positiva compártelo con otros miembros para que podamos seguir

creciendo y como siempre hay cosas en las que podemos mejorar ayúdanos

con tus sugerencias..


 

Etiquetas: viajes para singles

Visitas: 4572

comentar

Respuestas a esta tema

Me encantaría hacer alguna actividad de las que se proponen pero siempre me echo atrás en el último minuto. Apuntarme a un viaje sin conocer a nadie..... da un poco de respeto y cuando mis hijos están conmigo me veo incapaz de gestionarlos sola a los tres y además tener tiempo para compartir con gente a la que aun no conozco.

Pero me he hecho el propósito de ir a algún viaje este año. Sola o con los niños. Le perderé el miedo y repetiré seguro!

No pero me encantaria estrenarme. Deseo ir en navidades a nueva york no sé si alguien estará interesado/a

Gracias

He estado en el crucero del Guadalquivir y como primera experiencia puedo decir que me ha encantado , he conocido gente estupenda y te das cuenta de que hay mucho más por el mundo que lo que tienes siempre a mano. Seguro, seguro que vuelvo a repetir muchas veces más. Gracias a todos los que he conocido y un fuerte besazo.

 

Hola a todos, me llamo Juan, no se ni bien ni mal como es esto de los singles, simplemente es un mundo nuevo, siempre hice mis viajes con la compañia que siempre tuve, ahora no hay compañia y no se ni como salir de casa jejeje. No se si servira o no, pero, podría preguntar en que consisten las salidas y las fiestas que a traves de esto se organizan.

Mi caso, no creo que sea distinto al de otros, saber como empezar de nuevo a los 46 años con otras personas y en otros lugares. He viajado mucho, he conocido otros paises, trabajo para mi y ahora lo mas lejos que puedo llegar es a la panaderia y el supermercado, ahhh, y no estoy llorando jejejeje.

Gracias por la respuesta

Hola atodos,yo quisiera asistir al viaje de Salamanca pero tengo dos problemas uno que el sabado ese trabajo por la mañana de momento, intentaria canbiar el dia y otro yo vivo en Leon me encantaria ir pero no se quemeda ir yo solo nunca e estado en ningun evento de estos me podreis a consejar,muchas gracias

Hola atodos,yo quisiera asistir al viaje de Salamanca pero tengo dos problemas uno que el sabado ese trabajo por la mañana de momento, intentaria canbiar el dia y otro yo vivo en Leon me encantaria ir pero no se quemeda ir yo solo nunca e estado en ningun evento de estos me podreis a consejar,muchas gracias

Hola Jesus.

Ha hecho ya algun viaje single? cuentame por favor. estoy en una situacion parecida a la tuya

Jesus dijo:

Hola, soy nuevo aquí, y soy nuevo en el mundo single tambien, hace solo una semana, despues de 9 años de relación. No quiero estar encerrado en casa ni un segundo, y tengo tantos viajes pendientes, y más ahora que viene la semana santa, que espero que por aquí se esté planificando algo interesante y me lo comentéis, para apuntarme sin pensarlo. Lo que no tengo es mucho dinero, pero ya he visto que aquí casi todos estamos igual.... Bueno, entonces... hay algún plan de playita para esta semana santa?? por favor, lo necesito, os necesito!!!!

hola soy de asturias y soy nueva aqui.estoy un poco perdida.

Pues no... pero este año toca... nos vamos a Aguadulceeee!!!

Hola!


Me gustaría aprovechar el 20 aniversario de Disneyland Paris para llevar a mi peque... ya se que no es un viaje muy apasionado pero siempre se puede aprovechar y ver un poco más de Francia, y pasar por Paris por supuesto!

Si alguien no ha estado aún en el parque y le apetece unirse que me avise!

Os paso aqui el enlace con los espectáculos y programas especiales del 20 aniversario!También hay precios y demás información por si os interesa..

Más info sobre Disneyland París

Saludos,

m

Hola, soy Maricarmen y he llegado hace una hora de Aguadulce (Almeria) ha sido mi primera experiencia en este tipo de viajes y he de decir que ha sido muy buena. Los niños se lo han pasado fenomenal y los padres también. Hemos compartido con gente que no conociamos muy buenos momentos y nos ha gustado mucho a los tres. Aprovecho para agradecer a Juanjo que se implique tanto y que nos ayude a romper el hielo al principio que es un poco dificil. 

 Aprovecho para mandar un abrazo a todos/as con los que hemos compartido estos dias y animo a los que no han ido nunca a que se animen que es una gran experiencia.

Hola buenas tardes, me he decidido este año a participar en el viaje de Aguadulce. Padres/madres con hijos. Sin embargo estoy en una lista de espera para una habitación doble, viajo con una niña de 6 y un niño de 13. Me ofertan la posibilidad de dos habitaciones individuales, aunque no creo que el niño se quiera quedar solo en una habitación de hotel, ni yo quizás estuviera tranquila. 

Se me ha ocurrido la idea, os puede parecer una locura, de que si hay alguna familia que esté en esta situación, podría compartir su hijo, es varón el mio, la habitación individual. Esta acostumbrado a ir a campamentos scouts  y aparte de lo que puede suponer un ahorro, estarían juntos a la hora de dormir. Las habitaciones comenta la organización que estarían contiguas a las de los padres..

Un saludo, Pepi.

RSS

Viajes Singles

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

100 Viajes Singles al mejor precio

100 VIAJES SINGLES AL MEJOR PRECIO



Si estas pensando en viajar con otros solteros y viajeros singles y no quieres viajar al mejor precio,.no dejes de ver nuestros más de…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el mayo 7, 2024 a las 1:30pm

Calendario 2024 y 2025 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros Viajeros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 2, 2024 a las 10:00am — 18 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2024

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2024 a las 1:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2023

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2023 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2024   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio