Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Muchas personas no han realizado nunca un viaje para Singles, si tu ya lo
has hecho, cuéntanos tu experiencia.... Nuestra red pretende transmitir a
otros singles las ventajas de participar en este tipo de viajes, si tu experien-

cia ha sido positiva compártelo con otros miembros para que podamos seguir

creciendo y como siempre hay cosas en las que podemos mejorar ayúdanos

con tus sugerencias..


 

Etiquetas: viajes para singles

Visitas: 4538

comentar

Respuestas a esta tema



marije dijo:

HOLA

hay alguien por aqui que valla al crucero NORTE DE EUROPA

yo si me gustaria contactar si alguien va

por cierto sou MARIJE DE BILBAO

buenas tardes quien va a punta cana para las fechas del 7 al 15 de diciembre 2015??

Rosario, te lo perdiste! hace unos días que hemos vuelto los que íbamos en el grupo del 7 al 17 de Diciembre, ha sido fantástico, al final fuimos cerca de 30 Singles y ha habido un ambiente espectacular... algunos están dejando comentarios en el foro del viaje http://vacacionessingles.ning.com/events/punta-cana-singles

Si te animas, hacemos nuevos grupos en próximas fechas; pero no esperes a que se apunte más gente, haz tu reserva de las primeras (cuando todavía hay buenos precios) y ya veras como luego sale siempre un buen grupo..
Saludos. Juanjo 

Holaaaaaaaa !!!

¿Como va esta peña?,jejeje,!! Ya te vale Juanjo !!,no se donde demonios he dejado el comentario,pero...!! por fin he podido ver las fotos de Toledo !!!,jejeje,!! la leche como pasa el tiempo !!!,¿os llevo aguantando desde el 5 de marzo del 2012?,!!ainsss,ke paciencia tengo !!!,ahora en serio,mando un abrazote enorme a esos amig@s,los cuales hemos coincidido en varios viajes,a l@s ke conocí,a los ke espero conocer,ke decir de ti Juanjo,de Alicia,el fotografo(ahora no me acuerdo como se llama),el caso es ke le tengo como amigo,si me lee,!! fijo ke me blokea o me elimina !!,jeje,bueno resumiendo,a tod@s l@s ke forman parte de vacaciones singles,decirles a l@s nuev@s,a l@s ke dudan,a los tímid@s,e.t.c,ke somos una gran familia,ke se animen y hagan su primer viaje( yo les kito la timidez en un pis-pas),(es broma,espero ke nadie malinterprete mis palabras),yo soy así,y ahora voy a hechar un vistacito haber donde me piro!!besossssssss

Hola Marijo el fotografo oficial de nuestros viajes se llama Alberto :-) de lo mas majo que te puedes encontrar viajando por ahí, como tú ! espero verte pronto en algún otro viaje!!

RSS

Viajes Singles

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

100 Viajes Singles al mejor precio

100 VIAJES SINGLES AL MEJOR PRECIO



Si estas pensando en viajar con otros solteros y viajeros singles y no quieres viajar al mejor precio,.no dejes de ver nuestros más de…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el mayo 7, 2024 a las 1:30pm

Calendario 2024 y 2025 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros Viajeros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 2, 2024 a las 10:00am — 18 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2024

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2024 a las 1:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2023

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2023 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2024   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio