Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

En los últimos años, debido a la proliferación de singles en España, han empezado a estar de moda las fiestas exclusivas para este colectivo. Las Fiestas para Singles vienen siendo cada vez más habituales, y existen locales en las grandes ciudades que mantienen su seña de identidad, debido a los eventos que organizan para solteros y solteras.

El hecho de que actualmente haya más de 8 millones de singles en España, tiene como consecuencia que exista una gran oferta de ocio para solteros, gracias sobre todo a las redes sociales y a las webs especializadas que organizan Fiestas para Singles en exclusiva.

 En estas fiestas, encontramos a gente de todas las edades, aunque dependiendo del local o la quedada en cuestión, podemos encontrar eventos dedicados a los veinteañeros como la “Chavalarería” que organiza “Amigos en Madrid”, u otras en las que la franja de edad ronda en torno a los 30-50 como la Fiesta que  “Vacaciones Singles” organiza los Viernes y Sábados en la Discoteca Alegoría, referente de Fiestas de Solteros y Solteras en la noche madrileña, o “Serrano 41” en el que la web para solteros “Ludicum”, organiza sus quedadas. En Barcelona, los locales de referencia de fiestas o quedadas para singles son Fahrenheit, Duvet o Bikini.

¿Y qué busca la persona que asiste sola a estas fiestas? Pues hay de todo, los que sólo van a ligar, los que quieren pasárselo bien y además conocer gente y hacer amigos, y otros que quieren encontrar pareja. En nuestro caso, Vacaciones Singles organiza las Fiestas para Singles en Alegoría para que sus miembros se conozcan personalmente antes de coincidir en el viaje en cuestión, o para rememorar aquél u otro viaje en el que se conocieron. Para facilitar la primera toma de contacto o romper el hielo, se organizan juegos como el del semáforo, en el que según el color de la pulsera, se identifica la predisposición de la persona a conocer nuevas amistades.

En ocasiones estas Fiestas se organizan  dentro de un viaje específico para singles, y en la mayoría de los casos se unen solteros y solteras de la propia ciudad en la que se organice el evento, por lo que frecuentemente en los viajes exclusivos para solteros, se ofrece un programa especial para los singles de la propia ciudad. En estos casos, las Fiestas se organizan en los propios “Hoteles para Singles”,  puesto que por unos días el Hotel elegido se convierte prácticamente en un Hotel para Singles….

¿Te atreves a probarlo?

 

 

 

 

Visitas: 355

Etiquetas: 41, Alegoría, Fiestas para Singles, amigos, discoteca, en, hoteles para singles, ludicum, madrid, serrano, Más...solteras, solteros

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Listado de grupos con números de participantes agosto 2020

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio