Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Happn la Aplicacion para contactar con las personas que te cruzas a diario

Happn, la app que arrasa en EEUU para conocer a quiénes se han cruzado contigo durante el día.

Nadie quiere estar solos, hay que aceptarlo, y ligar  puede a veces no es tan sencillo como pudiera parecer.
Para ello nacen cada día nuevas aplicaciones que pretenden darte la posibilidad de encontrar a tu pareja ideal o darte una noche de sexo desenfrenado.

El caso es que un nueva aplicación llega a los moviles, Happn es una aplicación que está causando autentico furor entre los solteros de Estados Unidos y que ahora nos promete una idea muy romántica: encontrarte con quien te has cruzado en la calle, así de simple pero así de potente!

Happn te permite a conocer a esa persona que acabas de ver en el autobús, el metro,por la calle o por la noche en una discoteca de tu ciudad.

El concepto es muy sencillo: lo primero como siempre es configurar un perfil con tus datos, como en cualquier red social.. Así se comienza a funcionar, partiendo del hecho de que cada día a día nos cruzamos con mucha gente, y algunas personas llaman nuestra atención de una manera especial… pues bien; si esa persona también usa la aplicación happn, podrás encontrarla en una lista de personas con las que te has cruzado, y comenzar conversación con ella si a esa persona también le gustas tu.

Si hay concidenciia "tu me gustas / yo te gusto" la aplicación te permite chatear con esa persona que estuvo cerca de tí e incluso si amnbos lo permiten, la aplicación te puede avisar cuando esa persona vuelva a estar cerca de tí...¿es genial no?

En otros países la gente comienza a perder el miedo a revelar sus datos o permitir a las aplicaciones conocer su ubicación (ya lo hacemos para recibir publicidad y ofertas de las tiendas junto a las que paseamos,porque no para ligar), y por ello este fenómeno está haciendo que los programadores de aplicaciones para moviles destinadas a conocer gente desarrollen herramientas tan ingeniosas como eficaces a la hora de contactar con otras personas.

Ya sabes cuando una personas atractiva te mire en el metro... acuérdate de Happn quizás podrías saber más de ese o esa admirador o admiradora ocasional y quien sabe si.. ¿volver a veros?




ver también:
Cruceros para solterosCircuitos,, Playas para singles Escapadas para Solteros Viajes para Singles con niños , Encuentro de SolterosSingles en Madrid , Singles en Barcelona , Singles en ValenciaSingles en SevillaSingles en BilbaoSingles en Málaga..
 

Visitas: 81

Etiquetas: android, aplicacion, app, chatear, conocer gente, happn, ligar, match, moviles, singles

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Listado de grupos con números de participantes agosto 2020

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio