Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Un año más tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina.

Esta época de vacaciones es el momento ideal para lanzarse a la calle y aprovechar para hacer cosas que no solemos hacer el resto del año.

Queremos que participes con nosotros dejando tus comentarios e ideas para esta y otras ciudades para que todo el mundo pueda ampliar su oferta de actividades navideñas.

Aquí van algunas propuestas para los que queráis pasar un rato agradable disfrutando de las fiestas navideñas en Madrid:

Alumbrado Navideño en Madrid - NAVIDADES EN MADRID 2009 – 10.

Pista de Patinaje sobre hielo de la plaza Luna.

Cortylandia 2010 - 2011 en Madrid.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010.

Belén del Ayuntamiento de Madrid.

Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Regala un viaje estas navidades.

SMS Navideños para felicitar las fiestas.

Adornos navideños low cost.

Al circo por Navidad.

Alumbrado Navideño en Madrid - NAVIDADES EN MADRID 2009 – 10

Una buena idea puede ser la de subirse a alguno de los autobuses turísticos descubiertos que recorren la ciudad, eso sí, prepara gorro guantes y orejeras…

Las luces de la Navidad 2010-2011 se encienden del 26 de noviembre hasta el 6 de enero y este año cuentan como novedad en el centro de Madrid con los diseños de Ana Locking para Fuencarral y Montera, mientras que otras zonas recuperan iluminaciones de años anteriores.

La Gran Vía vuelve a mostrar los rascacielos que Ben Busche estrenó en 2009 para la conmemoración del Centenario de la avenida. Las serpentinas de colores de Sergio Sebastián y Patricia de Miguel se van a la plaza de Chueca. Preciados y Arenal volverán a contar con bolas de cristal iluminadas.

Las principales novedades son las siguientes: en el Barrio de Las Letras se encuentran las hojas instaladas el pasado año en las calles de Hortaleza y Fuencarral, y en Princesa se puede ver el diseño de Devota & Lomba que iluminó la calle de Narváez. En la calle Mayor se han colocado las burbujas que en 2009 decoraban el paseo del Prado y el Campo de Flores de Recoletos se ha instalado en la Plaza Mayor.

En Malasaña, en la zona de Ballesta se ha instalado Neblina, de Ben Busche, y también sus cubos LED. Y los ojos de Teresa Sapey se trasladan de Tirso de Molina a la calle Hortaleza.

Este año sólo habrá dos árboles de Navidad: el de la Puerta del Sol, de 51 metros de altura y diseñado por Agatha Ruiz de la Prada y el de la Plaza de Callao, coronado por una estrella de cristal de un metro de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Los horarios de la iluminación, que siempre empezará a las 18.00, serán:

  • Del 26 de noviembre al 6 de enero: hasta las 22.00 (lunes, martes y miércoles), hasta las 23.00 (jueves y domingos) y hasta las 0.00 (viernes y sábados). Los horarios se ampliarán hasta las 23.00 a partir del 26 de diciembre.
  • 24 y 31 de diciembre: hasta las 6.00.
  • 25 de diciembre y 1 de enero: hasta las 0.00.
  • 5 de enero: hasta las 3.00.

Pista de Patinaje sobre hielo de la plaza Luna

Otra Navidad más se instala en la Plaza de Soledad Torres Acosta (De la Luna), una pista de patinaje sobre hielo y un gran tobogán.

Además la Plaza de la Luna también acoge durante estos días un pequeño mercadillo de artesanía, stands con ropa de montaña, regalos, y un puesto de chocolate con churros.



Pista de Patinaje sobre hielo y mercadillo de artesanía en la plaza Luna .Hasta el 9 de enero
5 € / hora (de lunes a viernes) y 7,5 € / hora (sábados, domingos, festivos, Nochebuena y Nochevieja).

Cortylandia 2010 - 2011 en Madrid

Este año llegará hasta Cortylandia 'El Mundo de los Juguetes'. Esta vez el Corte Inglés propone un espectáculo temático con los monumentos más importantes del mundo como escenario. Con este serán 31 espectáculos que ofrece el Corte Inglés sobre la fachada de la entrada trasera de su centro de Preciados en la entrada de Maestro Victoria.

Las actividades navideñas del Corte Inglés no son solo en Cortylandia de Preciados sino que se extienden por toda la ciudad, el año pasado se preparó un «Mapa de la Navidad», donde se recogían todos los espacios con las actividades navideñas. Este año se preveé que se repitarán todas las actividades y algunas nuevas en los centros comerciales madrileños.

Cortylandia en la Plaza de Felipe II

En el Corte Inglés de Serrano estará este año la “Casita de Adornos Navideños”y en la plaza de Dalí habrá como todos los años belenes, nieve, muñecos articulados, trenecito infantil, tiovivos, la tradicional pista de hielo y la “Casa de Adornos Navideños”.

Este año en Callao repite la pista de patinaje y la “Casita de Adornos Navideños.La pista será algo más grande y de nuevo sepodrá disfrutar de un gran árbol de Navidad en medio de la Plaza. El Corte Inglés de Argüelles recibirá a Sito el Osito, en el “Escaparate de Marionetas”.

Horarios de Cortylandia 2010 - 2011.

CALLAO Plaza de la Estrella de la Navidad: Pista de hielo, Casa de Navidad y Árbol de Navidad de 25 m de altura.


PRECIADOS Cortylandia: “El mundo de los Juguetes” De lunes a viernes: Mañanas a las 11, 12, 13 y 14 h. Tardes a las 18, 19, 20, 21 y 21,30 h. Sábados, domingos y festivos: Mañanas a las 12, 13, 14 y 15 h. Tardes a las 17, 18, 19, 20, 21 y 21,30h 24 y 31 de diciembre: Mañanas a las 12, 13, 14 y 15 h. Tardes a las 18,19 y 19.30 h. 25 de diciembre y 1 de enero: Tardes a las 17, 18, 19 y 20 h. (Cada pase dura 15 min).


Cortylandia SERRANO: “La granja feliz” Horario de apertura del centro.

Pases de 15 minutos.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

Como cada año ya está funcionando el mercadillo de navidad de la Plaza Mayor. La centenaria plaza se viste de gala para acoger a miles de visitantes que se acercan para hacer sus compras navideñas.

El mercadillo navideño de la Plaza Mayor repite este año con las 82 casetas que hubo en 2009, aunque si que se anuncia que habrá nueva y mejor iluminación para atraer a los visitantes. También repetirá el carrusel infantil que este año se cambiará de ubicación, se situará junto a los arcos de la Calle Toledo.

Todo tipo de adornos navideños, belenes, árboles de navidad, dulces, artículos de broma están ya disponibles en las casetas.

Belén del Ayuntamiento de Madrid

El Belén Municipal de este año encuentra su nuevo y espectacular emplazamiento en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y se compondrá de 770 figuras: 161 figuras y construcciones de la colección del Ayuntamiento de Madrid, realizadas por José Luis Mayo, y 609 figuras de la colección personal de Enrique Haro realizadas por diferentes artistas.

La escenografía del Belén del Ayuntamiento nos invita a viajar dos mil años atrás y sumergirnos en las diferentes atmósferas de las clásicas escenas que dieron lugar a estas fiestas: un paseo desde las cuevas de Belén y el pesebre donde nació Jesús hasta las calle y plazas de Nazareth, donde María juega con el Niño frente a la carpintería de José. Los Magos de Oriente, los ángeles, los pastores, la huída a Egipto… todo cabe en este monumental belén que podrán disfrutar madrileños y visitantes.

Horarios:

§ De 10.00 a 21.00.

§ 22, 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 10. a 16.00.

§ 13 y 16 de diciembre, de 10.00 a 19.00.

Otros Belenes a destacar dentro de la ciudad de Madrid son:

Belenes (pincha para ver los lugares y horarios):

§ Belén del Ayuntamiento de Madrid

§ Belén de la Catedral de la Almudena

§ Belén del Palacio Real

§ Belén del monasterio de la Encarnación

§ Belén del monasterio de las Descalzas

§ Belén del monasterio de Santa Isabel

§ Belén de San Francisco el Grande

§ Belén de la iglesia de San Ginés

§ Belén de las jerónimas

§ Belén solidario 1 botella 1 mensaje

Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Esta es sin duda una de las noches más mágicas del año, acércate con los peques para recibir a Sus Majestades…

Recorrido: Eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles: Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz - Plaza del Doctor Marañón - Glorieta de Emilio Castelar - Plaza de Colón - Paseo de Recoletos - Plaza de Cibeles - Palacio de Cibeles

ESPECTÁCULO EN LA PLAZA DE CIBELES

Tres hombres buenos, de David Moreno
(Previo al desfile)

David Moreno crea una banda sonora original para la ocasión. Melodías encantadoras, sonoridades del mundo que nos transportarán hacia un viaje mágico. En escena, un piano que vuela, suspendido a 8 metros del suelo, acompañado por percusiones, saxos, clarinete, flauta y el coro Aldebarán de 60 voces. Proyecciones de gran formato, realizadas por un equipo de video creadores dirigido por Jordi Teixidó, que nos iluminarán la mirada con su exquisita visión del mundo, de sus pueblos, de sus gentes.

Imágenes con alma realizadas por la reconocida fotógrafa Carmen Vila, juegos de animación sorprendentes. Un diseño de luces envolvente, espectacular. Todo ello para contar un cuento mágico, una exquisita narración ideada para conmover y creada por Esteve Padullés. Amor en las palabras, poesía, la historia más conocida como jamás fue contada. La música en el cielo, como protagonista de una bella historia llena de poesía, humor efectos especiales y muchísima magia.

MENSAJE DE LOS REYES MAGOS
Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20.45 h.

Regala un viaje por navidad

Como todos los años nos rompemos la cabeza a la hora de regalar por Navidad a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, al jefe!.

No le gustará, seguro que ya tiene uno, o dos iguales, son las ideas que nos asaltan cuando pensamos en que vamos a regalar en estas fechas.

¿Porqué no regalar un viaje?

Te presentamos esta innovadora idea en un elegante formato que permitirá quedar bien con todo el mundo. La prestigiosa firma italiana de Viajes Boscolo Travel te trae estas experiencias únicas para el apasionado viajero.

Las ventajas es que la personas que reciben el regalo tienen un año para decidir en que momento quieren viajar y un sinfín de destinos a elegir dentro de cada caja regalo.

Divididos por temáticas de viaje CITY, ART, GOURMET, LOVE & BEAUTY, te aseguras acertar siempre con el regalo escogido.

Entre los destinos se encuentran ciudades como Amsterdam, Barcelona, Venecia, Viena, Praga, Londres, Paris, Madrid, Bled, Urbino, Liverpool, Belgrado, Valencia, Bratislava, Helsinki, Heviz, Camargue, Bolzano y muchas más.

Los precios van desde los 99€ hasta los 990€ en función de la cantidad de noches, categoría del hotel y las experiencias que incluya.

Puedes recibir más información en la oficina de Boscolo en España, llamando por teléfono al 915401173 o escribiendo un corro electrónico a ventas@boscolo.com

SMS Navideños

A todos nos hace ilusión recibir un mensaje en Navidad felicitándonos las fiestas, y al igual que nos gusta, también debemos de corresponder enviando nosotros los nuestros a todos nuestros seres queridos.

Para esto, os dejamos un listado de SMS curiosos que podéis utilizar para felicitar estas fiestas.

- Dpto de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

- Pon tu mano derecha en el hombro izquierdo y la izquierda en el derecho. Acabas de recibir un super abrazo a distancia de alguien que te desea feliz navidad!!!

- La A.L.P. Asociación de langostinos a la plancha le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. Feliz Navidad.

- Para este año te deseo la vida de un cepillo de dientes…mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. ¡Feliz año nuevo!

- Donde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y ademas…sabes muy bien q no se puede hacer el belen sin el burro

Adornos navideños low cost

Si quieres entretenerte en casa realizando manualidades, aquí te proponemos una idea para crear tu propio árbol de navidad:

Materiales:

Fieltro verde

Fieltro marrón

Hilo rojo

Hilo marrón

Botones de colores

Cinta roja

¿Cómo se hace?

1. Imprime el molde que te mostramos a continuación (haz clic en la imagen para verla en tamaño completo), recórtalo y marca la silueta por duplicado en la tela de fieltro verde (te recomendamos que la dobles, la marques sólo una vez, unas las dos partes con alfileres y después la recortes). Si has escogido el patrón triangular, márca el rectánculo que forma el tronco en el fieltro marrón y sigue el mismo procedimiento.

2. Sin quitar los alfileres, cose los botones a uno de los lados del arbolito (cuidado que la costura no traspase)

3. Cose el tronco al árbol (si has escogido el patrón triangular) y une las dos caras del árbol con hilo rojo o dorado para que adorne.

4. Añade a la punta del árbol un trozo de cordel para poder colgar el arbolito. ¡Ya tienes unos maravillosos adornos para lucir

Al circo por Navidad

Una inmejorable manera de pasar una tarde navideña con los peques…

El Circo Price de Madrid presenta 'Vuelve al Price por Navidad', un espectáculo familiar y lleno de sorpresas, del 3 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011.

Un náufrago llega a una isla… movido por su añoranza comienza a dibujar en la arena lo que desea… de pronto descubre una caja con forma de payaso, decide abrirla y de su interior van surgiendo personajes que cobran vida: seres que desafían la gravedad, hombres voladores, caballos que danzan...



“Vuelve al Price por Navidad” es una caja de sorpresas, un espectáculo familiar bajo la dirección artística de David Larible, uno de los clowns de más reconocimiento internacional. “Vuelve al Price por Navidad” reúne artistas premiados en los más prestigiosos festivales internacionales que junto a la técnica audiovisual más innovadora y la música en directo de la Orquesta del Price nos despertarán la risa y la sorpresa sin dejar de emocionarnos.

Entradas en
El Corte Inglés y Entradas.com, desde 7 euros, has un 50% de descuento en venta anticipada hasta el 12 de diciembre.

Esperamos que nuestras propuestas te hayan resultado interesantes y sobre todo te deseamos una Feliz Navidad.

Vacaciones Singles

Visitas: 1071

Etiquetas: cosas, en, fiesta, hacer, ideas, navidad, noche, que, singles, vacaciones, Más...vieja

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

caribe singles grupos 2020 y 2021

Conoce nuestros viajes al Caribe

1 Semana con Vuelos + Traslados + Hotel 5*

¡en régimen Todo Incluido!…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 15, 2020 a las 5:00pm

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio