Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH (ver tambien Hotel Occidental y Hotel Sirenis)


El hotel está situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical.

La amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas del resort te sorprenderá gratamente. No pararemos de hacer cosas!! 

Además podremos pasear por sorprendentes playas de arena blanca, bañarnos en aguas cristalinas rodeadas de arrecifes de coral, admirar las palmeras y cocoteros que nos rodean, y disfrutar de una temperatura ideal.

El entorno es maravilloso, y el hotel no lo es menos. Tiene 711 habitaciones, todas ellas Junior Suites y Suites, que se distribuyen en preciosas villas rodeadas de lagos y jardines tropicales. La decoración caribeña de las estancias es suave y acogedora.

El resort cuenta con un equipo de animación que organiza todo tipo de actividades para divertirnos.  Durante el día podremos practicar deportes como el tenis, el golf o el pádel, e iniciarnos en la práctica del submarinismo o el uso de catamarán, dar clases de salsa, aquagim etc.. y por la noche disfrutaremos de las variadas actuaciones en el Tearto del hotel, de la musica en vivo en el bar central, podremos jugar en el casinó y continuar la noche en la Discoteca del hotel.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con deliciosos y originales restaurantes temáticos. Podremos eligir cada día el que más nos apetezca, ¡hay muchos para escoger! Por supuesto, también hay completos buffets de cocina internacional para los desayunos, comidas y cenas. Y para porobaremos los cocktails tropicales más espectuaculares que siempre tendremoss a nuestra disposición en los diferentes bares del hotel de día y de noche


HABITACIONES

Están situadas entre vegetación tropical y maravillosos lagos. Su decoración caribeña es suave y muy acogedora, e incluye

  • Aire acondicionado
  • Baño completo con bañera redonda
  • Cafetera
  • Caja de seguridad
  • Camas King Size o dos camas Twin Size
  • Conexion gratuita Wi-Fi
  • Ducha independiente
  • Minibar
  • Sala de estar
  • Secador de pelo
  • Teléfono con línea directa
  • Televisión por cable
  • Terraza o balcón con hamaca
  • Ventilador techo


SERVICIOS DEL PLAN TODO INCLUIDO

Con el sistema Todo incluido (All Inclusive) podrás disfrutar relajadamente de tu estancia y degustar una exquisita gastronomía en nuestros bares y restaurantes. Además, podrás practicar actividades de deporte, ocio y entretenimiento; probar nuestro servicio de cocktail-bar, utilizar las instalaciones y asistir a todas las fiestas del hotel.

Con nuestro completo sistema todo incluido podrás disfrutar de:
- Desayuno y comida en el restaurante Principal y restaurante Playa
- Cena en el buffet del Restaurante Principal y los restaurantes temáticos a la carta
- Snacks a lo largo del día
- Té con pastas por la tarde
- Barbacoa en la playa con beach party y orquesta (una vez por semana).
- Bebidas alcohólicas locales ilimitadas, refrescos, agua y bebidas calientes en todos los bares, restaurantes y discoteca (entrada libre)
- Acceso a todas las piscinas e instalaciones deportivas
- Toallas, hamacas y sombrillas
- Programa diario de actividades diurnas y nocturnas
- Clases de merengue y pintura nativa
- Lección introductoria de golf (1 hora)
- Todos los deportes acuáticos no motorizados (1 hora al día de catamarán y snorkel para adultos y niños)
- Lección introductoria de submarinismo en la piscina
- Mini-club y mini discoteca para niños
- Conexión a Internet (WI-FI)

Servicios no incluidos y con cargo adicional dentro del hotel
Servicios médicos, inmersiones submarinas, cena romántica en la playa, todos los deportes motorizados, iluminación de las pistas de tenis, masajes, salón de belleza, tiendas, Logo shop, periódicos, peluquería, excursiones, casino (juegos y bebidas) y campos de golf.

 

DEPORTES
El hotel cuenta con instalaciones para practicar, tenis, baloncesto, Futbol (campo de cesped), canoa, catamaran (4 plazas) Voley Playa y Tenis de Mesa

SHOWS Y ACTUACIONES
Todas las noches en el teatro central del hotel se realizan shows musicales internacionales y actuaciones con música en directo que serviran para amenizar una estupenda velada antes de pasar a la Discoteca.

BARES Y RESTAURANTES
El hotel cuenta con 4 bares y 8 restarurantes distribuidos estrategicamente a lo largo de todo el resort y tematizados para que cada día tengas la sensación de estar en un lugar distinto.

RESTAURANTE GRAN CARIBE
Está rodeado de lagos y jardines para que disfrutes del paisaje durante el buffet de tu desayuno, comida o cena. El desayuno incluye un amplio surtido de frutas naturales, productos lácteos, quesos y embutidos, bollería... Nunca falta en nuestro buffet: pan con tomate y tortilla de patatas. Además, dispone de Show Cooking con aire acondicionado.
- Servicio de desayunos, comidas y cenas
- Abierto al aire libre

RESTAURANTE LA PALAPA
Te enamorará su perfecta ubicación junto a la playa y la piscina. Es un restaurante de estilo buffet, con un espectacular desayuno, cocina tipo barbacoa para comer y Show Cooking.
- Servicio de desayunos y comidas
- Abierto al aire libre

RESTAURANTE BERTONE
Si te apetece tomar algo más informal, este restaurante pone a tu disposición gran variedad de crepes dulces y salados, y una extensa oferta de helados.
- Servicio de meriendas y cenas
- Aire acondicionado y terraza al aire libre
- Vestimenta formal

RESTAURANTE PIZERIA SORRENTO
En medio del Caribe también es posible degustar unas magníficas pizzas horneadas a la leña. Las encontrarás justo al lado de la piscina… ¡seguro que te sorprenden!
- Pizzas durante el día
- Abierto al aire libre

RESTAURANTE RODEO STEAK HOUSE
¿Te gusta la comida americana? En este restaurante vas a disfrutar a lo grande, porque ofrece una carta de auténtica cocina americana.
- Servicio de cenas
- Aire acondicionado
- Vestimenta formal

RESTAURANTE MARIACHI
La cocina mexicana está muy bien representada en este restaurante temático. Escoge el plato que más te guste de una extensa carta de especialidades.
- Servicio de cenas
- Aire acondicionado
- Vestimenta formal

RESTAURANTE MIKADO
Te ofrece una amplia variedad de comida asiática. La cocina en vivo y frente a los comensales adquiere gran protagonismo. Es la oportunidad perfecta para descubrir todo el sabor de oriente.
- Servicio de cenas
- Aire acondicionado
- Vestimenta formal

RESTAURANTE LA TOSCANA
El Caribe también tiene su espacio para la cocina italiana. Ven a cenar y escoge, a la carta, tus platos favoritos ¡Bravissimo!
- Servicio de cenas
- Aire acondicionado
- Vestimenta formal

BAR EL PALMERAL
Este bar se convierte en un entretenido punto de encuentro cuando se va el sol. Es el lugar perfecto para tomarse un cóctel o cualquier otro refresco.

BAR CURACAO
Es el bar perfecto para tomarte una copa antes o después de cenar en los restaurantes Mikado o La Toscana. Es muy acogedor y con un ambiente exclusivo.

AQUABAR
Este original bar circular tiene la mitad de su barra en el interior de la piscina. Así podrás disfrutar tus cocktails favoritos dentro del agua.

BEACHBAR
Cuando estés tumbado en la playa y te apetezca refrescarte con una cerveza o un delicioso cocktail, no te lo pienses dos veces. Una palapa te está esperando a pie de playa.
 
HAZ CLICK AQUI PARA:
IR A INFORMACION GENERAL

Visitas: 431

Etiquetas: Hotel Catalonia Bavaro Beach, Punta Cana, Republica Dominicana

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Listado de grupos con números de participantes agosto 2020

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio