Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

PARQUE NATURAL DE MONTESINHO Y CIUDADELA DE BRAGANÇA

 
El Parque Natural de Montesinho está situado en la región del Alto Trás-os-Montes, en el distrito de Bragança al nordeste de Portugal muy cerca de la frontera con España. Es un espacio natural protegido y uno de los parques más importantes de Portugal.
También se pueden encontrar los restos de antiguas civilizaciones romanas y medievales y algunas pequeñas poblaciones tradicionales. El parque de Montesinho abarca el área de sierras de Montesinho y Corôa donde se combinan el imponente escenario natural y la acción del hombre de manera tal que lo vuelve uno de los más interesantes parques de Portugal. Esta es un área protegida ubicada el nordeste del país, en terreno de Bragança y Viñais, en la frontera con España. Algunos de los ríos que lo recorren son el Mente, el Rabaçal, el Tuela, el Baleiro, el Sabor y el Maças, que erigen vistosos valles entre las sierras.

 

BRAGANÇA, UNA CIUDADELA MEDIEVAL

La región de Trás-os-Montes,  Braganza es el único distrito de Portugal sin un kilómetro de autopista o autovía. Un retiro que le ha permitido preservar su cultura y una excelente riqueza natural. En Braganza y Vila Real se encuentran dos zonas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La población inicial desapareció por la destrucción provocada por las luchas entre moros y cristianos, posteriormente fue restaurada por D. Fernando Mendes en el año 1130 en la cima de una colina donde hoy se encuentra la Cidadela, centro histórico de Bragança.
Estrechas y tortuosas, las calles empedradas de la apacible Braganza trepan entre preciosos edificios barrocos hasta una laberíntica ciudadela medieval. Dentro de la muralla, las casitas encaladas de reminiscencia morisca contrastan con el recio granito del ‘Castelo’ del siglo XII y con la piedra del ‘Domus Municipalis’, singular edificio románico. El barrio medieval es una maravilla. Habitado por vecinos que parecen no haber salido de allí en su vida, sus casitas blancas están decoradas con coloridos tiestos de flores. Laberíntica y estrechas, las callejuelas se pierden desde la plaza principal hacia las murallas, desde donde se tienen unas vistas preciosas del entorno rural.

 

ME APUNTO

(apúntate como asistiendo o tal vez asistiré para estar en contacto con otros interesados)

 

 

 

PRECIO: 239 € en habitación doble

 

INCLUYE:
Transporte en Autocar, alojamiento en Hotel 4* HOTEL SAO LAZARO habitaciones dobles, en régimen de media pensión (3 cenas + 3 desayunos); 3 rutas de senderismo; seguro responsabilidad civil, guía.


NO INCLUYE:
Llevar comida para el primer día (podrás comprarla en el camino opcionalmente en las paradas). Llevar calzado de senderismo y en la mochila un chubasquero o capa de agua. - Seguro de cancelación y accidentes opcional

 

PROGRAMA:


Jueves: Salida en Autocar de Madrid con destino Portugal. Ruta de senderismo Rio Maçãs (8 km nivel básico). Visita a la Ciudadela Medieval de Bragança. Cena y alojamiento.

Viernes: Ruta Porto Furado (11 km nivel básico-medio). Turismo rural por aldea de Montesinho. Cena y alojamiento.

Sábado: Ruta Ribeira de Ladrões, Rio de Fornos (12 km nivel básico). Turismo rural por Vinhais. Cena y alojamiento.

Domingo: Salida en Autobus hacia Madrid con parada en Toro, turismo rural y comida libre. Llegada a Madrid sobre las 21:00h. dependiendo del tráfico etc...

 

SALIDA : Jueves 6 - 9:00h.- Paseo de la Castellana 199 - (Plaza Castilla) - "Cafetería Solaire" -  Metro: Plaza Castilla - Salida Castellana impares. Regreso Domingo 9 a las 21:00h aprox. 

LOCALIZACIÓN: Bragança (Portugal)

 

REQUISITOS: Tener entre 18-50 años, espíritu positivo, gusto por la naturaleza, conocer gente, compartir experiencias.

 

El orden de rutas propuesto puede sufrir cambios por motivos metereológicos, de logística, o incluso por seguridad del grupo o por consejo del guía.

 

Información y reservas en:

 

Vacaciones Singles
Easy Travel Connection S.L.
Cicma 2371 Mm
C/Mayor nº 4 - 5º oficinas 5,7 y 9
28013 Madrid
tfno. 91.5221998
vacaciones.singles@etravelc.com
www.vacaciones-singles.com

Visitas: 472

Etiquetas: 2012, aventura, bragança, diciembre, divertidos, europa, naturaleza, portugal, puente, senderismo, Más...singles, solas, solos

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Listado de grupos con números de participantes agosto 2020

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio