Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Trondheim (Noruega)

La primera capital de Noruega, Trondheim es hoy la tercera ciudad más grande del país después de Oslo y Bergen, fundada en el siglo X. como centro comercial. Con sus calles anchas y parte de su centro transformado en peatonal, es un hermoso lugar con una larga historia. En Trondheim destacan lugares como la Catedral de Nidaros, obra maestra del arte gotico, o el Palacio del Arzobispo (con caracteristicas romanicas). No olvide visitar estos lugares durante sus vacaciones en Trondheim.

Alesund (Noruega)

Alesund es una ciudad exageradamente marítima por su emplazamiento sobre siete islas de la costa oeste de Noruega. Además de su clima y actividad portuaria ligadas al mar como distintivo, la ciudad cuenta con una arquitectura destacada en casi todas las zonas por su estilo Art Noveau. En los alrededores de Alesund, la naturaleza toma formas imponentes y tan representativas de los paisajes nórdicos europeos: fiordos y pueblos que se alternan entre los fríos paisajes pero con una belleza notable. Alesund, es además sede de eventos de proyección nacional e internacional como el Festival de la Comida de Noruega.


Hellesylt (Noruega)

Pocos lugares en el mundo tienen una naturaleza tan característica y magnífica como el oeste de Noruega o los Fiordos. Muchos de los fiordos son profundos, abruptos y estrechos, con cascadas y laderas de montañas que se arrojan en picado al mar. Pero en la Noruega de los Fiordos encontrará, a su vez, fiordos anchos y afables, donde la fértil tierra agrícola y la abundancia de pesca han creado un visible bienestar. Las largas distancias y las altas montañas marcan la cultura costera. Aquí se conserva muy bien tanto el arte de construcción de barcos como los antiguos lugares comerciales.

Geiranger (Noruega) y Skjolden (Noruega)

Los hijos de los hielos que han erosionado las montañas, dejando a penetrar en el mar, los fiordos se encuentran entre las formaciones naturales más impresionantes de la Tierra. La tierra de los fiordos del Sur, o más bien al sur-oeste de Noruega. De hecho, las cuatro regiones son: Más y Romsdal, Sogn y Fjordane Hordaland, y Rogaland.

La atracción absoluta más famoso es el Sognefjord, el fiordo más cerca, más profundo y más largo que el mundo. Doscientos kilómetros de ramas azul alrededor del cual se nutre, salvaje, un salvaje, incontrolable. Pocos lugares en el mundo disfrutar de una naturaleza tan majestuoso. Este es el fiordo de Noruega, la región de fuertes contrastes, donde la naturaleza reina hay término medio. Una naturaleza en tres colores (verde, blanco y azul), los de los acantilados colgantes y musgo verde, cascadas cientos de pies de los glaciares, el mar por todas partes. Baste decir que los veinte glaciares en Noruega, once se encuentran en la región de los fiordos. Desde el glaciar hasta el fiordo hasta el mar, no hecho por más de dos horas. Te invitamos a disfrutar con nosotros del lado de cuento de hadas de los Fiordos de Noruega.

Bergen (Noruega)

Bergen, la antigua capital del Reino de Noruega es, sin duda, la ciudad más bella de este país. Con apenas 225.000 habitantes, su atractivo no reside sólo en el legendario muelle de pescadores Bryggen o en sus iglesias y fortalezas medievales, sino que es también puerta de entrada a los impresionantes fiordos de la costa. Una ciudad con los pies en el mar, la cabeza en las nubes y el corazón en su justo lugar. Una ciudad rebosante de contagioso entusiasmo que se transmite natural y espontáneamente a los visitantes.


Stavanger (Noruega)

Pocos lugares en el mundo tienen una naturaleza tan característica y magnífica como el oeste de Noruega o los Fiordos. Muchos de los fiordos son profundos, abruptos y estrechos, con cascadas y laderas de montañas que se arrojan en picado al mar. Pero en la Noruega de los Fiordos encontrará, a su vez, fiordos anchos y afables, donde la fértil tierra agrícola y la abundancia de pesca han creado un visible bienestar. Las largas distancias y las altas montañas marcan la cultura costera. Aquí se conserva muy bien tanto el arte de construcción de barcos como los antiguos lugares comerciales.


Malmö, Frihamn (Suecia)

Capital de la provincia de Escania, es la tercera ciudad más poblada de Suecia, se encuentra situada a 20 km de distancia de Copenhague. Malmo se ha reconocido como un centro cultural, donde tienen lugar diversos festivales, que incluyen todas las modalidades: teatro, música, danza y cine. 30 galerias de arte, museos, una orquesta sinfonica, son varios de los atractivos culturales que ofrece Malmö. Entre los museos destaca el museo del arte de la ciudad (Malmö Museer), situado en el Castillo de Malmöhus (Slottet Malmöhus).

Información General / Camarotes / El barco 

Visitas: 331

Etiquetas: alesund, bergen, fiordos, frihamn, geiranger, hellesylt, malmö, noruega, skjolden, stavanger

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Listado de grupos con números de participantes agosto 2020

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio