Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Punta Cana

ver viajes para singles a punta cana
 

Punta Cana, situada en la punta más turística de República Dominicana, es una de las mejores playas de arena fina del mundo, es el destino de sol y playa por excelencia el lugar  donde relajarse y no le costará mucho, bastará con tumbarse a la orilla del mar bajo una palmera y sentir la magia de sus playas.

Sus 50 kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas junto con su clima  y la riqueza de su flora y fauna natural la convierten en la joya del Mar Caribe, hacen de Punta Cana un paraíso que hará que las vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

 

Situada en la parte más oriental de República Dominicana en esta zona también se halla la Playa de Bávaro conocida también por sus paradisiacas playas.

Tanto Bávaro como Punta Cana se encuentran en lo que se conoce como “La Costa del Coco” apodada así por los numerosos  cocoteros que existen en el borde de sus playas.

 

 

Experimente lo que se siente en uno de los destinos turísticos numero uno para singles donde conocer  otras personas no le costará mucho siempre rodeado de las mejores playas junto al Mar Caribe. Atrévase a disfrutar de una experiencia única junto con la mejor compañía y la confianza de viajar al lado del mejor grupo de singles en un ambiente único y con las mejores ofertas.

 

 

Turismo natural

Parque Ecológico Ojos Indígenas.

 

La reserva ecológica es parte de un bosque subtropical situado en Punta Cana decorado con 11 lagunas de agua dulce. La visita al bosque tropical se desarrolla a través de túneles verdes con más de 500 especies de plantas y culmina con chapuzón refrescante en una de las once lagunas. También existen manglares a lo largo de toda la costaEl Parque Ecológico consiste de varias exposiciones que describen la historia natural y cultural de esta isla del Mar Caribe

Los visitantes pueden pasear por la granja de mascotas que tiene varios animales domesticados típicos de la República Dominicana desde la época colonial y también una exposición de caña de azúcar, un hábitat de iguanas y varias otras atracciones.

 

Los historiadores han descubierto que los Indios Tainos, habitantes pre-colombinos de la isla, se referían a las lagunas como “ojos” por la forma que los distingue.

Sumérgete en las aguas cristalinas del manglar rodeado de la fauna y la flora más salvaje de Punta Cana.

 

 

 

Sea-Trek

 

Se trata de realizar un paseo debajo del mar, en una zona segura no muy lejos de la superficie y controlada por profesionales.En ella podrás sentir los colores del fondo marino, y sentir de cerca su fauna.Sumérgete en aguas marinas tropicales y disfruta de una experiencia única que te permitira observar la fauna y la flora del Mar Caribe.

Ver Video

 


Dolphin Island, el encuentro más dulce.
 

¿Se ha imaginado a un delfín jugando a su lado? Venga y disfrute juegos con los delfines, sienta el impulso de un delfin en el agua y mucho más.

Ven y disfruta un momento inolvidable con nuestra gran familia de delfines. Sumérgete en el mundo acuático de estas maravillosas criaturas.

Podrás aprender acerca de otros aspectos muy interesantes de este inteligente mamífero.

También tendrás la oportunidad de que te den el beso y el abrazo más dulce del mar como también compartir unos minutos de nado libre con uno de nuestros delfines.Disfruta de una experiencia divertida y única con los leones marinos.Descubre su asombrosa agilidad, mientras uno de ellos salta por encima de tu cabeza. Durante la natación, podrás compartir tiempo, y observar lo inteligente que son estos amigos bigotudos.

 

 

Catamarán hacia Isla Saona. 

 

 

Relájese en este magnífico viaje a través del Mar Caribe haciala Isla Saona. Disfrute de un recorrido en catamarán en un entorno exótico y único. Desde el muelle abordará el catamarán y comenzará su aventura.

Deleítese con un maravilloso tiempo de ocio en la isla descansando en la arena, realizando  juegos en la playa, explorando la isla o recibiendo una introducción para bailar merengue.Su primera parada en el  

catamarán será  en la increíble "Piscina Natural", famosa por su abundancia de estrellas de mar. Continúe hacia Isla Saona en lancha rápida para un almuerzo de barbacoa servido en forma de un exclusivo buffet a la sombra de las palmeras. El resto del día es para usted,  puede pasar un par de horas de tiempo libre en Isla Saona,jugar al voleibol ,bailar merengue o simplemente relajarse con una copa en la mano.En el viaje de regreso estarás entretenido junto con el grupo de singles por el equipo musical,  mientras disfruta de la barra libre ilimitada compuesta por ron, cerveza...

 

 

 

Zip Line , una verdadera aventura.

 


A poca distancia de Punta Cana podemos practicar Zip Line, una actividad parecida a la tirolina pero con un recorrido más amplio con cables de hasta 700 metros de largo que se construyen dentro de las copas de los árboles, y proporcionan la mejor vista de los paisajes caribeños. La adrenalina comienza a fluir, incluso a medida que comienza su entrenamiento con nuestros guías profesionales. Después de que su equipo de seguridad se ha colocado de forma segura sólo entonces le será permitido dar un paso hasta la primera plataforma unida a los cables de seguridad antes de que sea su turno para experimentar su primera sensación de " volar " a medida que atraviesa desde árbol en árbol.

 

Nuestra configuración de cable dual asegura la más alta forma de seguridad que le permite completar cada cable y el control de su navegación. A medida que avanzas a través de cada etapa ,nuestros guías estarán presentes para seguir para ayudarle en todos los sentidos. Incluso cuando usted está caminando a través de nuestros senderos de la selva para llegar al siguiente árbol , usted puede aprender todo acerca de la hermosa flora y fauna con nuestros guías expertos .Después de experimentar la emoción , el ambiente increíble, usted puede relajarse en nuestra base donde la fruta fresca, café y agua están disponibles.

La diversión no tiene por qué terminar, por un cargo adicional, se puede tomar el tour de vuelta a casa con una memoria extendida en DVD de ustedes, los cables , y la selva !

Este será el punto culminante de sus vacaciones, ¡un subidón de adrenalina que nunca olvidará!.

 

ver viajes para solteros a punta cana / ver viajes para singles al caribe 

Visitas: 1064

Etiquetas: Dominicana, Punta Cana, Republica Dominicana, grupo, single, singles, solteras, solteros, vacaciones, viajar, Más...viajes

Comentario por rakel el enero 2, 2014 a las 9:14pm
Holaa somos 2 chicas que ya se han decidido por este viaje, esperamos pasarlo genial! A ver si os animas !!! Un saludo

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Listado de grupos con números de participantes agosto 2020

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio