Vacaciones Singles

Los mejores viajes para solteros y solteras están en Vacaciones Singles

Todo es posible en La Habana.

Sin dejar de ser un destino de sol y playa tiene grandes atractivos históricos, culturales, ecológicos y paisajísticos que hacen de ella una ciudad amena y uno de los destinos de mayor interés para solteros (Singles). ver ofertas

No es difícil enamorarse aquí, pero le costará entender por qué.La ciudad es un lugar espectacular, el definitivo "acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma".Deambule por sus calles y sienta su magia, vague por sus travesías llenas de colores, baile salsa hasta la madrugada en los fervientes clubes nocturnos y cabarés de la ciudad, pasee por la plaza de la revolución con la huella imborrable de Ché Guevara…

 

La Habana Vieja, bella y auténtica.

 

Recorrer La Habana Vieja es un verdadero atractivo.La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles.Declarada en 1982 Patrimonio de la Humanidad, el casco histórico de La Habana conserva edificios que datan desde el S.XVI al S.XIX.Un espectáculo arquitectónico que mezcla estilos desde barrocos a neoclásicos en balcones, patios internos, aljibes y mosaicos con dibujos increíbles que recuerdan a la antigua Habana colonial, todos ellos constituyen bellísimos ejemplos de arquitectura, convirtiendo a esta ciudad en uno de los conjuntos más ricos de América Latina.

El Malecón, un paseo inolvidable.

El Malecón, donde las olas rompen a lo largo de un espigón centenario, es una de las principales travesías de la ciudad de La Habana y uno de los sitios más extraordinarios, centro de atención nocturno donde se puede bailar, cantar, charlar y enamorarse, separa a La Habana del Atlántico.

Es también el espacio elegido para escapar del calor nocturno que identifica el verano cubano con miles de personas que acuden a disfrutar de la brisa fresca del mar mientras los grandes barcos cubanos recorren sus aguas en el horizonte.El embrujo de los atardeceres en el malecón hacen de este lugar uno de los más románticos de la isla.

En verano, mientras la luna caribeña se asoma al mar, el Malecón se llena de ambiente festivo gracias al Carnaval, donde se mezclan razas y costumbres, paseos de carrozas y comparsas. La gran fiesta que distingue a la capital en esos días de julio, donde la alegría de los tambores se unen a las modernas sonoridades del son cubano y la salsa.Disfrute de un ambiente único redeado del mejor grupo de singles en la ciudad con más historia de Cuba.

 

 

El Capitolio.

Es el lugar más majestuoso de toda La Habana, uno de los seis palacios más importantes del mundo.Conserva la tercera estatua bajo techo más grande del la tierra.Atesoró hasta 1973 un diamante de 25 quilates bajo la estatua de La República que perteneció a Nicolás II, último zar de Rusia, el cual marca el kilómetro 0 de las carreteras de la isla.Su inmensa cúpula está inspirada en el Capitolio de Washington.El Parque Central, a escasos metros del Capitolio, es el punto de encuentro de habaneros y turistas.Sus centenarios árboles, numerosas fuentes esculturas y bancos de piedra lo convierten en un lugar vivo donde pasar la tarde o relajarse, siendo uno de los símbolos de la ciudad.Los jardines destacan por sus 28 palmas reales en alusión al día de nacimiento de Martí, político y pensador cubano.

 

La Bodeguita del Medio.

 

Frecuentada en el pasado por personajes como Pablo Neruda,Hemingway y Nicolás Guillén se ha convertido en el restaurante más conocido de la isla y creador del auténtico Mojito Cubano.En sus paredes se pueden ver las firmas de políticos y escritores de todo el mundo a lo largo del tiempo.

En sus salas se respira la tradición típica cubana, con su gastronomía, sus tabacos y su música; que recogen toda la naturaleza de la metrópoli.

 

 

Tropicana.

Si desea asistir a un espectáculo de cabaret en La Habana, visite Tropicana.Inaugurado en 1939, este restaurante con espectáculos al aire libre es el cabaret por excelencia cubano, una mezcla de luces, color, trajes rimbombantes y movimientos palpitantes.La distintiva Fuente de las Musas del club se levanta en la entrada.Baile y música hasta la madrugada, es un derroche de arte para multiplicar gozo de una verdadera noche tropical. 

 

 

Floridita, la cuna del daiquiri.

 

Decir Floridita es decir daiquiri, es como volver a la Cuba de los años 50, un lugar ciertamente entrañable.¡Qué ambiente especial habrá tenido allá, por los 40 y los 50!.

Es uno de los bares-restaurantes más famosos en Cuba.El mismísimo Hemingway tiene en el lugar una estatua por sus habituales visitas y fotos de  personalidades internacionales como  Giorgio Armani, Jane Fonda, Ava Gardner, Gary Cooper, Pierce Brosnan ambientan el lugar. Existen establecimientos en Inglaterra, España, Estados Unidos, pero ninguno como el original, en La Habana Vieja con su arquitectura y ambientes originales de "perfecta simbiosis entre el glamour y pasado’’.

 

No pierdas la oportunidad de viajar a La Habana, el mejor ambiente single con las mejores ofertas en esta espectacular ciudad.

 

Visitas: 556

Etiquetas: caribe, cuba, escapadas, grupos, habana, la, playa, relax, salidas, singles, Más...sol, solteras, solteros, vacaciones, viajes

Viajes Singles 2021

No te quedes fuera....... Entérate de cada viaje antes de que las mejores ofertas se agoten, obtén bonos de descuentos para tus viajes y participa en sorteos de viajes y cruceros para singles !! 

Blog Posts

Calendario 2021 Viajes para Singles y Cruceros para Solteros



haz click en la imagen para ver …

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 4, 2020 a las 10:00am — 17 comentarios

PUNTA CANA SINGLES 2021

Publicado por VACACIONES SINGLES el diciembre 2, 2020 a las 1:00pm

Listado de grupos con números de participantes agosto 2020

En este post, encontraréis un listado de algunos de los próximos grupos de Singles y el número de participantes apuntados en los viajes para solteros y cruceros para…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 6, 2020 a las 8:00pm

Oferta Vacaciones para Singles con niños Grupos Verano 2021

Cada año cerca de 200 padres y 200 niños participan en los grupos del programa para Singles con hijos en Almería…



Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 8, 2020 a las 7:00pm — 1 comentario

ULTIMAS NOTICAS Y OFERTAS

Conoce las últimas noticias y novedades sobre nuestros viajes registrándote en nuestra web o suscribiéndote a nuestro…

Continuar

Publicado por VACACIONES SINGLES el enero 20, 2020 a las 11:00am

© 2021   Creado por VACACIONES SINGLES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio